Inicia Honda la celebración por sus 30 años en México

Inicia Honda la celebración por sus 30 años en México

Honda de México cumple 30 años de presencia en México, y para celebrarlo se ha organizado una exhibición única en su tipo denominada “Honda 30 Años en México”. Esta es una oportunidad sin precedentes para que la sociedad mexicana conozca de primera mano cada una de las ramas en las que Honda tiene presencia dentro de sus vidas.

Honda de México fue la séptima plataforma de comercialización de productos fuera de Japón, y en 1984 el objetivo fue abrir el mercado y convertir a nuestro país en la base de exportación para Norte, Centro y Sudamérica.

La exhibición se llevara a cabo en la ciudad de Guadalajara a partir del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental, y más adelante del 5 al 16 de junio en el Distrito Federal dentro del Auditorio Blackberry.

Esta magna exhibición representa una oportunidad para el visitante de conocer desde nuestros últimos lanzamientos dentro de la división de automóviles con la presencia del Honda Fit y la totalmente única Honda HR-V; hasta nuestra división de motocicletas con la exhibición de modelos como la CBR1000 Hurricane o la XR150; así como una muestra de algunos de nuestros productos de nuestra división Productos de Fuerza como son las motobombas, motores, aspersoras, etcétera.

Y para todos los aficionados al deporte motor, la exhibición también cuenta en exclusiva con la presencia de cuatro de los modelos más emblemáticos que han representado a la marca dentro del mundo del deporte motor a nivel mundial.

Todo lo anterior engalanado por supuesto con la presencia de la división tecnológica de Honda representada con la presentación del primer y único robot humanoide que existe en el mundo: ASIMO, quien a lo largo de todos los días de exposición ofrecerá al público un show único en donde además de fungir como maestro de ceremonias presentando los datos más relevantes de la historia de Honda en México, también ofrece una demostración de sus habilidades.

ASIMO, cuyo nombre significa “Advanced Step in Innovative Mobility” se introdujo por primera vez hace 14 años. Desde aquel entonces, los ingenieros de Honda han trabajado continuamente en su evolución consiguiendo que hoy en día sea capaz de caminar, correr, brincar, patear un balón e inclusiva bailar.

Temas relacionados
Cargando...
Load next