Inicia oficialmente la producción de la nueva Ford Edge 2015

Inicia oficialmente la producción de la nueva Ford Edge 2015

Ford Motor Company anunció hoy oficialmente la producción y la exportación a más de 100 países de la nueva Ford Edge 2015, que será producida en Planta de Oakville en Toronto, Canadá.

"La nueva Ford Edge es realmente un vehículo global y un escaparate de la excelencia de los productos Ford," mencionó Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. "Gracias a las nuevas capacidades de la Planta de Ensamblaje en Oakville, la nueva Edge ofrece una mejor dinámica de conducción, calidad, mayor espacio interior y mayor tecnología".

Eventualmente, Ford Edge se exportará a todo el mundo, desde Norteamérica, Sudamérica, Asia, África y el Medio Oriente. Con el manejo adaptado al mercado europeo y motor diesel, la nueva Edge también se exportará por primera vez a Europa.

La nueva Ford Edge

La Ford Edge 2015 es un gran escaparate de la tecnología  y de la manufactura de Ford, con un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción y el nivel de confort de los ocupantes. Por primera vez se ofrecen tecnologías como la asistencia mejorada para el estacionamiento en paralelo y lateral, sensores de estacionamiento laterales y una cámara frontal con limpiador.

Enfocada en una dinámica de conducción mejorada,  con una estructura completamente nueva, y suspensión rediseñada - delantera y trasera - desarrollada específicamente para aislar mejor cualquier imperfección en la carretera y absorber el ruido sin afectar el manejo del vehículo, ofreciendo a los clientes de Edge una mejor experiencia de manejo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next