Invierte Kia Motors 3 millones de pesos en su Programa de Responsabilidad Social

Invierte Kia Motors 3 millones de pesos en su Programa de Responsabilidad Social

Kia Motors México inauguró un Salón de Lectura en la Escuela Primaria Antonio M. Garza del Municipio de Pesquería, Nuevo León, como parte de su programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, “Kia embellece tu escuela”; cuya inversión acumulada asciende a 3 millones de pesos.

Con la presencia de Seong Bae Kim, presidente de Kia Motors México y Young Kee Kim, director de Kia Motors México, se refuerza el compromiso de este programa, el cual se ha desarrollado bajo un sistema de valor global desde 2011 y con el que se busca promover en México el desarrollo social a través de una inversión en Educación, Desarrollo Social y Medio Ambiente. 

Para Kia Motors México este proyecto educativo busca fortalecer y apoyar la educación del estado de Nuevo León a través de distintas etapas, así como la participación en diversas áreas de oportunidad que incluyen el nivel básico, medio y superior.

A través de este ambicioso programa, el cual comenzó en noviembre pasado con la escuela primaria Julia Elizondo Montalvo, en el municipio de Pesquería, la empresa automotriz inicialmente destinó más de un millón de pesos para la remodelación de instalaciones, beneficiando a más de 600 alumnos de este municipio. El programa buscó llegar a tres planteles y en sus fases posteriores, llevar a cabo actividades especiales de voluntariado y visitas escolares a la planta.

Con la inauguración del Salón de Lectura, la empresa automotriz busca darle seguimiento a una serie de actividades que se estarán desarrollando a lo largo del año a beneficio de las comunidades locales en Pesquería, Nuevo León. Se espera que para finales de este año, Kia Motors México alcance su meta de embellecer más escuelas, llegando a un total de 15 instituciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next