Iztacalco Motors celebra 15 años

Iztacalco Motors celebra 15 años

Iztacalco Motors, empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz celebró su 15 aniversario en compañía de directivos de General Motors, así como empleados, socios y clientes de la agencia.

En 2002 se convirtió en la primera agencia con la nueva imagen de General Motors. Actualmente forma parte de Grupo Mena, como parte de 4 concesionarias, taller de hojalatería y pintura Amacuzac, dos tiendas de motos Honda y la tienda de Camiones Metropolitanos Hyundai

Durante estos primeros 15 años de trayectoria Iztacalco Motors fue reconocida como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones y recibió el mayor reconocimiento de la marca como “Distribuidor del año” en 2013. En 2016 lograron una participación en el mercado (PMA) del 44 por ciento según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvieron el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.

“Felices de celebrar estos 15 años, nuestro éxito ha sido siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capital humano, accionistas y proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua”, comentó Habib Mena, director general de Chevrolet Iztacalco Motors.

Parte del éxito ha sido fomentar tres pilares adheridos a la filosofía de la compañía: inclusión, responsabilidad social y sustentabilidad, así como reflejar sus valores en los empleados: honestidad, respeto y amabilidad.

La estrategia de la agencia ha sido mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final. Además el grupo reinvierte en los puntos de venta y talleres. Contamos con nuevas instalaciones para el área de servicio, logrando así una estancia más agradable. Sumado a esto, parte del éxito ha sido gracias al apoyo financiero de GMF y a Chevrolet ya que en conjunto hemos logrado captar mayor número de clientes, enfocados en el segmento de subcompactos con la promoción más fuerte del año; los “20 días Chevrolet”.

Contando con un portafolio de productos que abarcan desde el auto más económico a la venta que es el Spark Classic A y se puede encontrar desde $136,000 pesos hasta la camioneta de gama más alta que es la Suburban G Heavy Duty con precio de lista de $1,448,800 pesos. Los tres modelos más vendidos en la agencia son: Aveo, Trax y Sonic.

“Sabemos perfectamente que las mascotas se han vuelto parte de nuestra familia y nos encanta tenerlas cerca en los momentos especiales, por esta razón nos hemos declarado una Agencia PetFriendly, donde no sólo los dueños pueden traer a sus mascotas y encontrar amenidades para éstas, sino también damos agua y alimento a los perros sin hogar de las colonias aledañas”, agregó Adriana Mondragón Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Iztacalco Motors.

La agencia está apoyando a la Asociación Fraternidad sin Fronteras que tiene como misión ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono. Es decir personas con problemas mentales y discapacidades físicas, que fueron dejados en situación de calle. Iztacalco Motors a través de la participación de los clientes y empleados, otorga diferentes donaciones en especie.

Iztacalco Motors decidió por la implementación del BDC, una herramienta de innovación y distinción para el máximo beneficio de todos, comenzando con las áreas de trabajo y procesos estructurados en busca de la excelencia y terminando con una mejora considerable en el servicio a nuestros Clientes. “El BDC convierte a un vendedor en un súper vendedor, en un súper héroe que consigue conectarse con los clientes y pertenecer a sus vidas. Esta herramienta es un cambio de actitud en el servicio, ahora tendremos vendedores mucho más eficientes, más organizados, más útiles para los clientes y un seguimiento minucioso de los procesos de compra”, finalizó Habib Mena.

Actualmente, Chevrolet Iztacalco Motors cuenta con 250 empleados incluyendo 28 asesores de ventas, ofreciendo servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos; además vende accesorios de General Motors para Chevrolet y cuenta con gran inventario de coches usados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next