JAC S3 obtiene cinco estrellas en la primera prueba de choque C-NCAP de este año

JAC S3 obtiene cinco estrellas en la primera prueba de choque C-NCAP de este año

JAC S3 logró las cinco estrellas durante la reciente prueba de choque C-NCAP con 55,4 puntos, demostrando aún más la seguridad y alta calidad del modelo de vehículo deportivo utilitario con gran éxito en ventas, de acuerdo con los resultados del primer tramo de la evaluación C-NCAP anunciados por China Automotive Technology & Research Center el 23 de abril.

Un total de 17 modelos que representan a 9 marcas de automóviles nacionales, 7 marcas de uniones transitorias de empresas y 1 marca importada, como Honda Vezel, Subaru Outback y Audi A3, participaron en la prueba de choque, incluidos cinco automóviles de clase A, tres automóviles de clase B y nueve vehículos deportivos utilitarios. El centro de gestión de C-NCAP adquirió todos los vehículos probados en el mercado.

En el impacto frontal de 100 por ciento y la colisión descentrada de 40 por ciento, S3 obtuvo 15.65 puntos y 13.75 puntos respectivamente, y sus bolsas de aire se abrieron a tiempo y sin ninguna deformación en la estructura del compartimiento de pasajeros, amortiguando completamente la fuerza del impacto frontal y protegiendo con eficacia la cabeza, el pecho y las piernas de los ocupantes.

En la prueba de choque lateral, S3 ha logrado un desempeño extraordinario con un puntaje total de 18 puntos, sin ninguna deformación en la estructura de la columna B sumamente intensificada. Además, las bolsas de aire laterales y las bolsas de aire tipo cortina laterales se abrieron con normalidad e inmediatez, brindando protección total a la cabeza y el pecho del muñeco.

En la prueba de latigazo cervical de los asientos, S3 también aprobó con un puntaje final que supera nuestros puntos. Sus asientos y apoyacabezas brindaron una protección excelente al cuello del muñeco, reduciendo el daño a los ocupantes en la colisión por detrás.

S3 goza de ricos sistemas de seguridad activa y pasiva, incluidas las bolsas de aire laterales, cortinas laterales, Isofix, ESC (Programa de Estabilidad Electrónica), etc.; lo que demuestra la dedicación del fabricante automotriz al crear valor para los clientes.

JAC lanzó S3 en línea en agosto de 2014 y S3 se convirtió en el campeón de ventas de vehículos deportivos utilitarios compacto a los cuatro meses. Gracias a la respuesta positiva de los usuarios, la calidad estable y las características de “Conducción fácil", JAC S3 encabezó la lista de ventas con 53.679 unidades durante el primer trimestre de 2015.

Luego de JAC S5 y J4, S3 otra vez logró las cinco estrellas en la prueba de choque C-NCAP con un nuevo e histórico puntaje elevado, lo que demuestra aún más la mejora en diseño de seguridad y coherencia en fabricación de vehículos de pasajeros de segunda generación de JAC.

Temas relacionados
Cargando...
Load next