Kärcher celebra este 2017 junto al Gran Concurso Internacional de Elegancia

Kärcher celebra este 2017 junto al Gran Concurso Internacional de Elegancia

Kärcher se presenta en una nueva edición para reconocer a los mejores automóviles de colección del país. La marca líder en sistemas de limpieza para el hogar y la industria, se enorgullece de patrocinar la 31ª edición del foro de coleccionismo automotriz más importante del país; el Gran Concurso Internacional de Elegancia.

Los días 25 y 26 de marzo, el restaurante “Las Caballerizas”, ubicado en Dos Ríos, municipio de Huixquilucan en el Estado de México, será la sede tradicional de este Gran Concurso Internacional de Elegancia, evento reconocido internacionalmente como uno de los más sobresalientes en su tipo y en donde los visitantes podrán admirar más de 500 automóviles de colección que hay en el país.

Durante esos días, Kärcher mostrará a los asistentes más de 30 soluciones de limpieza para el automóvil, el hogar y el comercio, además de una variedad de equipos diseñados para todo tipo de tareas de limpieza y con los altos estándares de calidad que reconocen a la marca.

"Cabe señalar que este año, Kärcher se mantiene a la vanguardia dentro de la industria de limpieza mediante la innovación y dedicación para ofrecer soluciones de última generación, como lo es el lanzamiento de nuestra nueva pistola EASY!Force, reciente desarrollo de la gama Professional, accesorio que permite realizar todas las actividades de limpieza con alta presión con el mínimo esfuerzo", comentó Ileanna Ramírez, responsable de Mercadotecnia de Kärcher México.

La pistola Easy!Force está compuesta por una bola cerámica sellada, misma que resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.

Este nuevo accesorio permite que, sin importar la posición en la que se realice el trabajo de limpieza, éste se haga de manera fácil y cómoda, disminuyendo al mínimo la fuerza empleada para accionar el gatillo y resaltando su atributo ergonómico el cual permite realizar todas las actividades de limpieza con alta presión.

El seguro en el gatillo de la nueva pistola Easy!Force, impide la activación involuntaria y le proporciona una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado, la comodidad de funcionamiento. Tan fácil como presionar el seguro del gatillo para activar el chorro de alta presión y soltarlo para detener su funcionamiento.

Aunado a esta estrategia, Kärcher seguirá inaugurando distintas tiendas alrededor de la República Mexicana, así como algunos centros con distribuidores para seguir con el crecimiento que se ha tenido en años recientes. De igual manera, nuevos lanzamientos en el área de hidrolavadoras y en la línea de limpiadores de vapor, buscarán mantener el liderazgo de la marca, de más de 80 años de experiencia en la industria de la limpieza.  

Ilianna comentó que Kärcher cuenta ya con 10 Kärcher Centar a nivel nacional, además de tener también 59 Centros de Servicio.

Es importante recordar que Kärcher tiene el objetivo de expandir su presencia en México en 2017; este año van a abrir 15 nuevos Kärcher Center, de los cuales 5 serán propios y el resto de los distribuidores.

Cargando...
Load next