Kia extiende su participación con la Asociación Profesional de Mujeres Golfistas

Kia extiende su participación con la Asociación Profesional de Mujeres Golfistas

Con el octavo torneo Kia Classic a menos de dos semanas de distancia, Kia Motors America (KMA) anunció una renovación multianual de la relación con la asociación de mujeres golfistas profesionales (Ladies Professional Golf Association (LPGA)). Como el “Socio Automotriz Oficial” de la LPGA, Kia Motors tendrá presencia en siete torneos, incluyendo dos Mayores – el ANA Inspiración y el Campeonato femenil PGA KPMG – adicionales al patrocinio del Clásico Kia.

“Tanto KIA Motors  como la LPGA han experimentado un gran crecimiento derivado de nuestra asociación, y nosotros estamos orgullosos de extender nuestra relación durante muchos años más, estamos seguros, seguirán siendo de colaboración exitosa,” dijo Kimberley Gardiner, directora de comunicaciones mercantiles de KMA.

El Kia Classic, que regresa al Park Hyatt Aviara Resort, Golf Club & Spa en Carlsbad, California, del 20-26 de Marzo, le ofrece a fans de todas las edades una experiencia personal y cercana con 99 de las 100 mejores golfistas en la lista de ganadores en  2016 de la LPGA que compiten por una bolsa cumulativa de $1.8 millones de dólares. Las actividades familiares se llevan a cabo durante todo el evento e incluyen clínicas juveniles y sesiones de firma de autógrafos. Una flotilla de vehículos KIA estará disponible para transportar a las jugadoras dentro del Park Hyatt Aviara Resort y la ganadora del Kia Classic se llevará a su casa un KIA Cadenza premium sedán.

En continuidad con el año pasado, la LPGA se ha comprometido a donar una porción de las ganancias por venta de boletos del KIA Classic 2017 a Hire Heroes USA, una organización estadounidense sin fines de lucro que ayuda a veteranos de guerra a encontrar trabajos en el ámbito civil. Adicionalmente, todos los militares en servicio activo y sus familias (presentando identificación) tendrán admisión gratuita al Kia Classic durante toda la semana incluyendo el viernes 24 de marzo, Dia de la Apreciación al Militar en Estados Unidos.

“Como una compañía basada en el sur de california, Kia siempre está buscando maneras de dar algo de regreso a nuestras comunidades, y estamos encantados de darles la bienvenida nuevamente a Hire Heroes USA al Kia Classic,” continuó Gardiner.

En el Kia Classic 2016, la ranqueada número uno del mundo, Lydia Ko, se llevó a casa el un premio por $225,000 dólares  y un Kia K900, con su marcador de 269, 19 bajo par, y un liderazgo de cuatro tiros por arriba de Inbee Park.

Temas relacionados
Cargando...
Load next