Kia inaugura sus primeras 21 agencias en México

Kia inaugura sus primeras 21 agencias en México

En un evento sin precedentes, anoche la automotriz coreana Kia celebró la inauguración simultánea de sus primeras 21 agencias en México, mismas que se construyeron en un tiempo récord menor a 6 meses.

En un evento simultáneo, cuyo centro de operaciones fue Kia Satélite, directivos de la firma realizaron el corte de listón simbólico, además de hacer enlaces a diez ciudades del país, con lo que se dio el inicio oficial de la comercialización de vehículos Kia en territorio mexicano.

"Kia Motors se caracteriza por su poder de sorprender, y muestra de ello es esta labor titánica que conjugó el trabajo mutuo de la compañía con los distribuidores para abrir 21 puntos de venta en tiempo y forma”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

"Para Kia Motors la relación con sus distribuidores es una relación de cooperación mutua, ellos son un complemento y con su apoyo impulsaremos las agresivas estrategias con las que Kia Motors llega a México para que funcionen a nivel de sector y posicionen a la marca en el gusto de los usuarios”, añadió Chávez.

Señaló que estas son las primeras 21 agencias de la marca en México, pues la red de distribuidores continuará expandiéndose con un adicional de 25 concesionarias para finales de 2015, hasta alcanzar un total de 65 puntos de venta en 2017.

Tae Hyun Oh, vicepresidente ejecutivo global de Kia Motors, vía video, destacó la importancia de este evento de inauguración de las primeras 21 agencias en México, y felicitó a sus distribuidores.

"Nuestra garantía de siete años es un claro ejemplo para todos los consumidores mexicanos del gran compromiso que tenemos de continuar mejorando la calidad de nuestros productos. Además, estoy confiado en que los precios que anunciamos el 9 de junio, no sólo han sido bien recibidos por los consumidores, sino que también ayudarán a posicionar a Kia Motors como una marca competitiva en México", afirmó Tae Hyun Oh.

Cabe señalar que todos los distribuidores de Kia en México incluyen el concepto “Red Cube”, como parte del diseño que identifica a la marca con la amplitud de sus construcciones y espacios que las hacen sobresalir en el paisaje urbano.

Taejin Park, responsable de Ventas de Kia Motors México, destacó que quieren "sorprender a México y es por eso que estamos trabajando muy duro para tener al final del año, la décima red de distribuidores más sólida en el país. Un esfuerzo muy grande, considerando que a la mayoría de las marcas automotrices les lleva por lo menos 10 años después de consolidarse en el mercado”.

Park resaltó que, "gracias a la calidad de nuestros vehículos y a la estrategia de introducción que preparamos, ya tenemos 1,000 unidades apartadas, y la mitad fueron sin ninguna exhibición de los autos".

Kia seleccionó algunas de las más importantes ciudades del país para ubicar sus primeras concesionarias que están distribuidas de la siguiente manera: 10 en la Zona Metropolitana del Valle de México, tres en Guadalajara, dos en Monterrey, así como una en Puebla, Mérida, Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí y Villahermosa, respectivamente.

Con esta inauguración simultánea, la marca surcoreana comienza oficialmente la comercialización de Forte, Sportage y Sorento; los tres primeros vehículos con los que llega a nuestro país para escribir una nueva historia.

La estrategia de introducción de Kia Motors incluye una garantía de 7 años o 150,000 kilómetros, los precios de mantenimiento más bajos del mercado y un servicio financiero que otorgará los créditos en cuestión de minutos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next