Kia México apoyará proyecto de mujeres emprendedoras

Kia México apoyará proyecto de mujeres emprendedoras

Kia Motors México se compromete con las mujeres emprendedoras y mediante el programa “Kia Motor de Mujer”, entregará 100,000 pesos en apoyos para impulsar al proyecto ganador del programa.

Durante agosto, la armadora coreana recibirá mediante una imagen, video o presentación, las propuestas de las mujeres emprendedoras que quieran obtener el programa de beneficios que ayudará a que su empresa llegue al siguiente nivel.

Hasta el momento, se han recibido 21 propuestas de diversos e interesantes proyectos que el jurado ya se encuentra evaluando con el fin de conseguir una ganadora que puede hacer progresar y fortalecer su negocio.  

Todavía hay tiempo para participar, el 28 de agosto es el último día para registrarse y ser parte de este innovador proyecto impulsado por Kia Motors México. Participar es muy sencillo, cualquier mujer mayor de edad que tenga un proyecto que quiera consolidar o hacer crecer, podrá enviar su propuesta a [email protected], donde un jurado de expertos los evaluará para obtener una ganadora.

"Sabemos que en México las mujeres están llenas de talento, por eso queremos apoyarlas sin necesidad de que sean clientes de la marca. Este es un programa que busca impulsar un proyecto que sea viable, que deje beneficios en empleos y desarrollo personal", explicó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Las bases de la dinámica y todos los detalles de la inversión para el proyecto por la cantidad de 100,000 pesos  en especie, podrán consultarse en kiamotordemujer.mx.

La convocatoria termina el 28 de agosto de 2017 y el proyecto ganador será dado a conocer el 11 de septiembre de 2017.

Temas relacionados
Cargando...
Load next