Kia México llevará a 6 estudiantes a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Kia México llevará a 6 estudiantes a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Kia Motors México y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), celebraron con éxito la final del torneo nacional de futbol soccer “Kia Champ Into The Arena”, exclusivo para los universitarios de la institución.

Durante dicho torneo que se llevó a cabo del 27 de marzo al 7 de mayo, participaron más de 500 estudiantes de la red de 29 universidades del TEC de Monterrey en la República Mexicana. El pasado sábado (6 de mayo) se enfrentaron 5 equipos que consiguieron llegar a semifinales, de los cuales sólo dos pasaron a la gran final que se disputó el domingo (7 de mayo) con el objetivo de ganar y asistir con todos los gastos pagados a la semifinal de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que se disputará en Sochi, Rusia.

Luis Alanís Ávalos, Marco De La Paz Acevedo, Kevin Vega Espinoza, Carlos Andrade Lara, Samuel Pascoe Rodríguez, José Arrez Sánchez son los seis estudiantes que conforman el equipo de Portugal, ganadores de la gran final del “Kia Champ Into The Arena” en México, que viajarán del 27 al 30 de junio para disfrutar del mejor futbol del planeta.

“Es la segunda ocasión que en Kia Motors México realizamos este torneo de fútbol y nos llena de satisfacción ver el interés de cientos de estudiantes que dieron todo en la cancha en cada uno de los partidos que jugaron. Para la marca es muy importante impulsar el deporte en todos los países en donde tenemos presencia y México no podía ser la excepción.” Comentó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next