Kia Motors México avanza en su compromiso con la salud visual de los mexicanos

Kia Motors México avanza en su compromiso con la salud visual de los mexicanos

Kia Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) continúan con la meta de apoyar a 500 personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con el fin de recuperar la vista.

La donación que se realiza al programa Del Amor Nace la Vista, de la Fundación Cinépolis es gracias a la venta del Kia Forte Hecho en México, vehículo que se fabrica orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León. A la fecha, por cada KIA Forte mexicano que se vendió en nuestro país, Kia Motors México y la AMDK han donado más de 4 millones de pesos al programa que se encuentra enfocado a la recuperación de la salud visual de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Las personas que ya han sido beneficiadas en 2016 son originarias de los estados de Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala y Estado de México y fueron atendidos en diferentes clínicas del país. En el año 2017, la donación de Kia Motors México y la AMDK beneficiarán a personas de Nuevo León, Sinaloa y la Ciudad de México. En Ciudad de México ya se realizaron 100 cirugías durante el primer trimestre del año corriente.  

Este tratamiento quirúrgico que han recibido, es uno de los más convenientes que se puede realizar, ya que tanto el paciente, como el familiar que cuida al paciente en su día a día, pueden volver a realizar el total de sus actividades diarias.

Especialistas de la clínica de salud visual Sala Uno, comentan que más de 2 millones de personas en México padecen de cataratas, el 7 por ciento padecen problemas de salud como diabetes y tienen una alta posibilidad de quedar ciegos, en caso  de no ser atendido a tiempo y por especialistas en el tema.

“Para todos los que somos parte de Kia Motors México es un gran reto y orgullo seguir apoyando acciones que brinden un beneficio real a la sociedad mexicana. Cada que vemos que un Kia Forte Hecho en México sale de nuestros distribuidores, nos llenamos de orgullo, ya que es una venta que repercutirá en el beneficio de cientos de familias mexicanas”, comentó, Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next