Kia Motors México colabora con la salud visual en México

Kia Motors México colabora con la salud visual en México

Kia Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) continúan con el objetivo de apoyar a 500 personas de escasos recursos con cirugías de cataratas, para así poder recuperar la vista.

En el 2017 Kia Motors México y la AMDK han apoyado la realización de 100 operaciones en CDMX, así como 143 en Nuevo León. Esperando que el próximo semestre, personas de Sinaloa también se ven beneficiadas con dicho programa. 

La donación que se realiza al programa Del Amor Nace la Vista, de la Fundación Cinépolis es por la venta del Kia Forte Hecho en México, vehículo que se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León. Por cada Kia Forte que se vendió en nuestro país, Kia Motors México y la AMDK han donado más de 5 millones de pesos al programa Del Amor Nace la Vista de Fundación Cinépolis; que se encuentra enfocado a la recuperación de la salud visual de los sectores más vulnerables de la sociedad.

El tratamiento quirúrgico que han recibido los beneficiarios, es uno de los más productivos que se puede realizar, ya que tanto el paciente, como el familiar que cuida al paciente en su día a día, pueden volver a realizar el total de sus actividades diarias.

“Nos da mucho gusto poder seguir apoyando a personas que necesitan este tipo de operaciones, mediante el programa Del Amor Nace la Vista; ya que es un ejercicio que hacemos en conjunto todos los que somos parte de Kia Motors México, la Asociación de Distribuidores y nuestros clientes. Ver las cifras  de ventas de Kia Forte nos llenan de orgullo, ya que sabemos que así podemos apoyar a que cientos de personas puedan recuperar la  vista", señaló, Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Dale like a nuestra página en Facebook.   
 
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next