Kia Motors México tiene ganador del Lucky Drive to Rusia

Kia Motors México tiene ganador del Lucky Drive to Rusia

Una foto divertida y llena de color fue la ganadora del concurso Lucky Drive to Rusia, organizado por Kia Motors México y que llevará a una dupla mexicana a la Copa Confederaciones de la FIFA, a disputarse en Sochi, Rusia.

Lucky Drive to Rusia consistía en visitar una de las 73 distribuidoras de la armadora coreana en el país entre el 15 de marzo y el 15 de abril, realizar una prueba de manejo en alguno de los vehículos de la premiada gama y tomarse una fotografía creativa.

Saúl Torres Olivares llevó la diversión a otro nivel y se tomó una fotografía con tres acompañantes igual de alegres. A bordo de un Kia Soul -el auto más trendy de la marca- y disfrazados como coloridos “payasos futboleros”, los pasajeros mostraron su creatividad, mientras un pequeño perro enseñaba la larga lengua, justo en medio de la imagen.

Su creatividad tendrá un premio igual de festivo: asistir junto con un acompañante al partido inaugural de uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, patrocinada por Kia desde 2007 y que continuará apoyando hasta el 2022.

“Acercar el deporte más popular del mundo a los seguidores de la marca en cualquier forma es una de nuestras metas”, aseguró Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. “Nuestro compromiso con el deporte ha sido una constante en todo el mundo, así como la creatividad y la alegría. Lucky Drive to Rusia es el reflejo y estamos felices de poder premiar a Saúl con este viaje todo pagado”.

El juego inaugural de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 será este 17 de junio, en el Estadio de Sochi, Rusia.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next