Kia Motors México y su red de distribuidores apoyarán programa social con 3 mdp

Kia Motors México y su red de distribuidores apoyarán programa social con 3 mdp

Kia Motors México y la AMDK (Asociación Mexicana de Distribuidores Kia) en apoyo al programa social “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, realizarán la donación de 3 millones de pesos, monto que será recaudado por cada Forte Hecho en México que sea vendido en territorio nacional, para que personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata recuperen la vista.

En México, se estima que entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad. Es así que, con el propósito de retribuirle a la sociedad mexicana todo el apoyo obtenido en tan poco tiempo, Kia Motors México apoyará a dicha problemática con al menos 500 cirugías en lo que resta del año en curso.

“Juntos por un futuro mejor es parte de nuestra visión como empresa, es así que creemos firmemente que al colaborar con programas que al igual que nosotros contribuyan al desarrollo de México seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad”, expresó Horacio Chávez, Managing director de Kia Motors México. “Kia Motors al apoyar el programa Del Amor nace la Vista cumple con la misión de fortalecer su apoyo al país por todas las vías posibles para continuar estrechando nuestros vínculos con los mexicanos”.

Como parte del compromiso, Kia Motors México y la AMDK cubrirán los gastos de las cirugías en cuatro estados de la República, en los cuáles se podrán cambiar de manera significativa la vida de muchas personas. En esta etapa inicial, las entidades beneficiadas serán Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México.

“Ser parte de una empresa como Kia Motors México nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo para continuar con el compromiso que nos propusimos con México”, dijo Alberto López Nava, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia.

“Del Amor nace la Vista” es un programa social de Fundación Cinépolis reconocido y con 11 años de trayectoria; el cual tiene como objetivo contribuir a la justicia social de México con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad. Gracias al compromiso social de Cinépolis, oftalmólogos y especialistas, y de cientos de clientes altruistas, se han recaudado fondos para devolverles la vista a más de 28,000 personas en 21 diferentes estados de la república mexicana.

Por su parte, Lorena Guillé Laris, directora de Responsabilidad Social y Fundación Cinépolis, finalizó: “Estamos muy contentos con esta alianza y agradecidos por la confianza que nos otorgaron la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia y Kia Motors México, pero sobre todo, nos enorgullece ser aliado social de una empresa que recientemente llegó a nuestro país y asume su Responsabilidad Social hacia los mexicanos.”

Temas relacionados
Cargando...
Load next