Kia Motors, una estrella más en la Copa Confederaciones de FIFA

Kia Motors, una estrella más en la Copa Confederaciones de FIFA

Kia Motors ha sido patrocinador de FIFA desde 2007 y continuará con ese honor hasta 2022, por lo que ya prepara una gran fiesta en Rusia, con motivo de la Copa Confederaciones 2017.

La armadora coreana tiene un compromiso fundamental con el deporte, por ello, además de patrocinar distintas disciplinas y torneos alrededor del globo, se ha centrado en las competiciones más importantes del deporte más popular e importante, el futbol.

Mediante los programas "Lucky Drive to Rusia" y "Champ into the Arena", Kia Motors México obtuvo a los ganadores que habrán de disfrutar de algunos de los partidos más importantes de esta fiesta del balompié mundial.

Con "Lucky Drive to Rusia", cientos de seguidores de la marca pudieron conocer la gama de Kia en alguno de los 73 distribuidores del país y disfrutar de una prueba de manejo.

Una vez en el vehículo de su preferencia, se tomaron una fotografía creativa, y así fue como Saúl Torres se convirtió en el ganador de un viaje doble a San Petersburgo, para presenciar el partido inaugural de la Copa Confederaciones FIFA 2017.

Con "Champ into the Arena", Kia celebró su primer torneo de futbol para universitarios en conjunto con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

El torneo se llevó a cabo en 18 campus del ITESM, y el equipo ganador, conformado por seis universitarios, estará presente en un partido de semifinales de la Copa Confederaciones, una experiencia única.

Además el equipo ganador tiene el privilegio de comprobar su talento jugando contra otros 11 países de su categoría en Sochi, Rusia, el 28 de junio 2017. 

"Para Kia Motors México el poder llevar a este grupo de ganadores a Rusia, es parte de nuestro compromiso con el deporte y con los mexicanos", dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

"Es tal nuestro compromiso global con las actividades deportivas y de recreación, que desde 2007 apoyamos a la FIFA. Sabemos que el deporte crea buenos ciudadanos y aleja a los jóvenes de las actividades que dañan a la sociedad, por eso estamos en los torneos más importantes de tenis, de futbol, en ligas y disciplinas en distintos países, y así seguiremos. Estamos seguros que esta experiencia en Rusia será inigualable para nuestros ganadores".

La Copa Confederaciones FIFA 2017 tendrá su partido inaugural este 17 de junio, entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, y culminará con la gran final el 2 de julio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next