Kia Sorento recibe la máxima calificación de la NHTSA

Kia Sorento recibe la máxima calificación de la NHTSA

Kia Sorento, recibió la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad general por parte de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), distintivo que fue otorgado gracias a las características de diseño y equipamiento de esta SUV.

Kia Sorento es la SUV más vendida de KIA con más de 100,000 unidades cada año y ofrece una larga lista de equipamiento en seguridad que la hacen líder en su segmento.

"La reciente calificación de cinco estrellas de la NHTSA para Sorento 2016 refleja el compromiso de Kia con la seguridad", explicó Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de Kia Motors. "La completamente nueva Kia Sorento, es la SUV con mayores atributos de Kia al combinar la calidad excepcional, equipamiento, seguridad y el valor que distinguen a nuestra marca", detalló.

"Destinada a clientes con un estilo de vida activo, Kia Sorento es el vehículo perfecto para los aventureros y familias dinámicas que pueden tener la confianza de saber que su vehículo obtuvo una calificación de cinco estrellas de la NHTSA - el grado más alto de este ranking-", concluyó Orth Hedrick.

Sorento 2016 está construida sobre la base de una plataforma completamente rediseñada que cuenta con una rigidez de torsión estática superior en 14 por ciento al modelo 2015. Además, el 56 por ciento de su cuerpo está compuesto de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés), lo que significa un aumento de 115 por ciento sobre el modelo anterior, proporcionando a sus pasajeros una rigidez, durabilidad y protección excepcional ante impactos.

En complemento de su robusta estructura, el uso de adhesivos de última generación, juntas de doble sello y técnicas de soldadura láser, hacen que la Sorento 2016 sea la versión más durable y sólida de esta SUV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next