Kumho recibe dos premios Good Design

Kumho recibe dos premios Good Design

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ha recibido dos premios de diseño internacional japonés Good Design. Concretamente, los modelos galardonados han sido el Kumho Solus HA31, último modelo all-season, y el Kumho SolusEco Sense SE11, un neumático para vehículos eléctricos diseñado específicamente para respetar el medio ambiente.

El Solus HA31 es la elección perfecta para conductores de turismos que buscan unas prestaciones óptimas y una elevada seguridad en todo tipo de condiciones climatológicas. El diseño de su banda de rodadura incorpora unos surcos que aumentan las prestaciones de agarre ensuelos mojados, junto con una estructura de panal con laminillas 3D para una tracción óptima sobre nieve. La tecnología S-SBR, con un diseño direccional, mantiene un equilibrio perfecto entre agarre, consumo de combustible y desgaste, lo que se complementa con un nervio central reforzado para una frenada excepcional.

Este neumático está disponible en dimensiones de 13 a 17 pulgadas, abarcando cerca de 60 opciones diferentes. Kumho es un reconocido proveedor de neumáticos all-seasonpara los mercados más tradicionales de uso de neumáticos de invierno como son Escandinavia y Europa Central, lugares en los que su amplia gama de producto goza de alto reconocimiento. El otro neumático premiado, el Solus EcoSense SE11, es un neumático “ecológico” para turismos con una alta eficiencia energética.

Estos nuevos galardones que ha recibido Kumho, se unen a los ya conseguidos por el fabricante, asignados por los tres foros de diseño internacional más prestigiosos del mundo: el Premio Red Dot (Alemania), el iF (Alemania) y el IDEA (Estados Unidos).

Cargando...
Load next