La Alianza Renault-Nissan se integra al Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible

La Alianza Renault-Nissan se integra al Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible

La Alianza Renault-Nissan se ha convertido en el nuevo miembro del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, por sus siglas en inglés), sumando esfuerzos con más de 200 compañías internacionales que promueven la sostenibilidad a nivel global.

El compromiso de la Alianza con la sostenibilidad es una piedra angular de su negocio, ya que las decisiones sostenibles ayudan a impulsar la innovación.

Así como la Alianza Renault-Nissan desarrolla los vehículos del futuro, también está enfocada en crear productos que contribuyan al mejoramiento de la sociedad, incrementando la movilidad para todos y ayudando a resolver los desafíos más importantes en materia de seguridad y medio ambiente que se presentan en la actualidad.

La Alianza también es líder global en vehículos eléctricos, con más de 340,000 vehículos cero emisiones vendidos desde 2010. Los ingenieros de la Alianza también trabajan en el desarrollo de la conducción autónoma, conectividad y otras tecnologías de última generación que llevarán a la compañía a alcanzar los objetivos de cero emisiones y cero accidentes.

“En este momento, en el cual estamos realizando un cambio hacia una economía baja en emisiones de carbono, es imperativo que contemos con líderes fuertes y con visión del futuro en el sector automotriz”, señaló Peter Bakker, presidente del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible.

“Esperamos trabajar con la Alianza Renault-Nissan para ofrecer soluciones de negocio que aborden los graves desafíos globales, las cuales a su vez puedan crear nuevos estándares globales que impulsen el surgimiento de un mayor número de compañías automotrices sostenibles”, finalizó Bakker.

La Alianza Renault-Nissan comparte con el Consejo el objetivo de impulsar los negocios sostenibles alrededor del mundo. También planea tener un papel clave en la creación de un futuro sostenible en los cerca de 200 países donde opera.

Cargando...
Load next