La Audi quattro Cup de golf celebra sus bodas de plata

La Audi quattro Cup de golf celebra sus bodas de plata

La mayor serie de torneos de golf para aficionados celebra sus bodas de plata: la audi quattro Cup cumple 25 años desde que en 1991 se disputara por primera vez en Alemania. Más de 100,000 golfistas de todo el mundo competirán esta temporada en los 800 torneos que se disputarán en 53 países. En España, la Audi quattro Cup de golf inicia su edición número 23 este fin de semana en el Real Club de golf de El Prat, y recorrerá más de 32 campos.

Audi es sinónimo de competencia deportiva, técnica precisa y pasión, y con la Audi quattro Cup de golf se combina el entusiasmo por este deporte con la fascinación de los automóviles de la marca de los cuatro aros. Audi cumple esta temporada un cuarto de siglo de compromiso activo con este deporte fomentando una competición que hace historia con éxito: durante 2015 competirán en la Audi quattro Cup más de 100,000 golfistas de todo el mundo, en 800 torneos que tendrán lugar en 53 países diferentes.

El Real Club de Golf de El Prat, en Barcelona, será el escenario donde volverá a ponerse en marcha la Audi quattro Cup de golf en España, que este año celebra su edición número 23 en nuestro país. La temporada 2015 recorrerá 32 campos por toda la geografía española, donde más de 4.000 jugadores competirán por alcanzar la Final Nacional que se disputará en Golf La Finca, Alicante, en el mes de septiembre. Desde allí, la pareja ganadora, junto con los finalistas de los otros 52 países participantes optará a la Final Internacional, que se disputará en el magnífico Ocean Course de Cabo de Sol, en Los Cabos, México.

Uno de los principales atractivos que encuentran los participantes de la Audi quattro Cup es el formato diferente de esta competición. Cada uno de los 32 torneos que componen el calendario 2015 se celebrará bajo la modalidad greensome stableford, bajo la cual, los dos jugadores de cada pareja realizan sus golpes de salida, eligen la mejor bola y a partir de ahí juegan golpes alternos hasta acabar el hoyo. Una modalidad cómoda desde el tee y exigente más adelante. A fin de cuentas, una modalidad diferente para un circuito diferente.

La Audi quattro Cup de golf se ha consolidado entre las competencias para aficionados a este deporte. Además de dar la posibilidad de formar pareja entre amigos o incluso padres e hijos, ofrece una experiencia completa que no acaba en los 18 hoyos de competencia. En muchas de las diferentes pruebas, gracias a los concesionarios Audi de cada zona, los participantes tienen la posibilidad de disfrutar de actividades extra, como pruebas de coches (Test Drive), revisiones de su vehículo (VIP Service) o servicio de acondicionamiento del mismo mientras juegan el torneo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next