La evolución de Kia Optima

La evolución de Kia Optima

Kia Optima es uno de los modelos con mayor innovación tecnológica en el segmento.

Kia Optima en su cuarta generación continúa revolucionando el segmento de los sedanes debido a los reconocimientos obtenidos tanto en diseño como en seguridad. Este modelo es muestra de la evolución de Kia Motors como un referente en innovación manufacturera de la industria automotriz.

Fue en enero de 2016 cuando este modelo arribó a nuestro país, convirtiéndose rápidamente en una propuesta innovadora y con grandes atributos por ofrecerle al público mexicano.

Con el propósito de revolucionar el segmento de los sedanes medianos, Kia Optima se caracteriza por combinar un diseño sofisticado y deportivo con acabados de la más alta calidad.

Equipado en el interior con la más avanzada tecnología, completos sistemas de seguridad, una propuesta en acabados Premium y una personalidad concebida para impresionar, Kia Optima ofrece una opción realmente competitiva para los consumidores mexicanos.

En México, el Kia Optima se ofrece desde $322,900 a $441,000 pesos, convirtiendo a este auto de la marca coreana, una excelente opción para los clientes más sofisticados del país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next