La experiencia digital de Audi Cup 2015

La experiencia digital de Audi Cup 2015

Llega la cuarta edición de la Audi Cup que se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto en la cancha del Allianz Arena en Münich. Para esta ocasión el evento ofrece una gran cantidad de innovaciones tecnológicas para los telespectadores, ya que durante el evento podrán experimentar los nuevos servicios digitales como la Audi Football App, el Audi Player Index, además de gran información a través de los distintos canales de la marca de los cuatro aros. Serán las estrellas del FC Bayern München, Real Madrid, AC Milan y Tottenham Hotspur, quienes disputarán el anhelado trofeo.

Para los usuarios de smartphones, el Audi Football App es un “must have” imprescindible en sus móviles. La aplicación contiene información sobre los equipos, calendario de partidos, zona de fanáticos, concursos, y una transmisión en vivo a través de streaming que permitirá ver los juegos con tomas de diferentes perspectivas.

Otra de las grandes innovaciones es el Audi Player Index, aplicación que determina al “jugador del partido” a través de la medición por partido de cada jugador que pise el terreno de juego, automáticamente captura y analiza objetivamente el rendimiento a través de 91 criterios individuales.

La Audi Football App estará disponible de manera gratuita para sistema Android e iOS a partir del próximo 3 de agosto. Para complementar esta aplicación, los aficionados podrán obtener información relevante por medio de los diversos canales de la Audi Cup 2015, como en sitios oficiales como www.audi-mediacenter.com y www.facebook.com/Audi.Football, y en el canal de Twitter @Audi_Sportnews

El futuro digital se desarrollará en las emisiones de televisión internacional, y podrá ser experimentado por los telespectadores a través de la “Superposición Digital” que permite colocar publicidad de LED perimetral. Quiere decir que la señal del estadio será la misma, pero los telespectadores en Italia, Gran Bretaña, China, y los Emiratos Árabes Unidos podrán observar los promocionales de LED con el contenido en lengua nacional. Por supuesto Audi estará presente en el desarrollo de estas innovaciones tecnológicas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next