La Fórmula Drift lanza su temporada 2017 con Nexen Tire como asociado

La Fórmula Drift lanza su temporada 2017 con Nexen Tire como asociado

Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial, continúa por segundo año consecutivo como Asociado Oficial Principal de la Fórmula Drift, la principal serie de drifting de Estados Unidos, para la temporada de carreras 2017 que se celebrará hasta octubre.

Nexen Tire participa como Asociado Oficial Principal de la Fórmula Drift desde la firma de su acuerdo de asociación el 18 de marzo del año pasado. La compañía continúa patrocinando a dos pilotos de Scion Racing (SR) de Toyota: Fredric Aasbo, Campeón Mundial 2015 de la Fórmula Drift y subcampeón de la Fórmula Drift en 2016 y Ken Gushi, el segundo subcampeón de la Fórmula Drift en 2016.

Asabo y Gushi correrán con N'Fera Sur4G, el neumático de ultra alto desempeño de Nexen Tire para calles y competencias, que brinda un rendimiento superior en estabilidad y giros, agarre y antiabrasión, al conducir a alta velocidad. Disponible en 20 tamaños diferentes, la calidad y el desempeño de los neumáticos N'Fera SurR4G ha sido probada a través de numerosas competencias internacionales de diseño.

"Como Asociado Oficial Principal, estamos felices de ver el lanzamiento de una nueva temporada de la Fórmula Drift que nos ofrecerá la oportunidad de demostrar la superioridad de nuestra tecnología impulsada por el desempeño", afirmó Nexen Tire. "Los increíbles logros obtenidos el año pasado por los pilotos que patrocinamos ya han demostrado la calidad y el desempeño de N'Fera Sur4G. Anticipamos que los resultados de este año servirán para reforzar dicho estatus".

La nueva temporada de Fórmula Drift ya comenzó –habiéndose disputado la primera etapa en Long Beach, California, entre el 31 de marzo y el 1 de abril- y continuará hasta octubre de 2017.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next