La marca DS inicia la comercialización del nuevo DS 4 Edición Limitada 1955

La marca DS inicia la comercialización del nuevo DS 4 Edición Limitada 1955

La Edición Limitada 1955 está ahora también disponible para el DS 4. El coupé polivalente de la marca premium recibe esta serie especial que modifica tanto su aspecto exterior como el interior y el equipamiento de serie. DS 4 Edición limitada 1955, disponible por 31,400 euros.

El DS 4 es un modelo que destaca por su original silueta. Con esta nueva edición limitada, el diseño de este coupé se potencia ya desde el primer golpe de vista. Quienes opten por el DS 4 Edición Limitada 1955 disfrutarán de su carrocería bi-tono, formada por el color Azul Encre combinado con el techo negro, con lo que el DS 4 crece en el campo de la exclusividad y la imagen.

Además, modifica también detalles específicos de estilo gracias a su pack de personalización “60 años”, que incluye las carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas a láser, los centros de rueda en dorado mate y el logo DS sobre el cofre en este mismo color, identificadores exteriores específicos con el logo 60 años y alfombrillas exclusivas. La combinación del color Azul Encre con los guiños dorados inscribe a este DS 4 Edición Limitada 1955 todavía más en el universo del lujo y la herencia de marca DS.

La Edición Limitada 1955 se caracteriza por incrementar el elevado equipamiento de serie del DS 4, con lo que este modelo cuenta con pantalla táctil a color de 7” con navegador, volante de cuero, detector de subinflado de neumáticos, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces de cruce y sensor de lluvia o sistema Connecting Box, para asegurar la conectividad con el smartphone mediante Bluetooth, USB o toma de audio.

El DS 4 Edición Limitada 1955 está asociado a la nueva motorización BlueHDi 120 S&S EAT6. Esta motorización ecoeficiente destaca por ofrecer un par motor máximo de 300 Nm desde las 1750 RPM, con lo cual su elasticidad y rendimiento es de primer orden, combinado con consumos y emisiones de 4.4 l/100 km y 108 g/km de CO2.

Al incorporar la caja automática con convertidor de par EAT6, el confort de marcha está asegurado. Esta caja asegura suavidad en la transición entre marchas, capacidad de respuesta en cualquier situación y, debido al trabajo tecnológico realizado en su desarrollo, tanto la fiabilidad como la eficiencia de la misma están aseguradas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next