La nueva generación del Audi A4 llega a México

La nueva generación del Audi A4 llega a México

Audi presentó en México el nuevo A4, que llega al país en 4 versiones: Dynamic, Select, S Line y Elite con dos motores TFSI 190hp y 252hp así como un motor TDI de 190hp.

Audi A4 cuenta ya con 9 generaciones, de 1972 a 2016 se han entregado 12 millones de autos. El nuevo Audi A4 logra los mejores valores de eficiencia. Cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, de tan sólo 0.25 y ha reducido hasta 110 kilogramos de peso en comparación con el modelo predecesor.

Una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión de nuevo desarrollo establece referencias en materia de consumo de combustible, emisiones y prestaciones para motores tetracilíndricos de gasolina. El Audi A4 está disponible con el motor 2.0 TFSI de gasolina, que desarrolla 190hp.

Con una longitud de 4.73 metros y una distancia entre ejes de 2.82 metros, el nuevo Audi A4 muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto. Una línea horizontal prominente en el frente y en la parte trasera subraya la anchura del auto. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros con tecnologías LED y Matrix LED hacen de la tecnología un sello visual.

Los puntos tecnológicos destacables del nuevo A4 incluyen el Audi virtual cockpit, los faros Audi Matrix LED, el interfaz Audi para smartphones, el sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D, el head-up display y nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

La transmisión y el chasis del nuevo Audi A4 han sido nuevamente desarrollados por completo. El S tronic de siete relaciones ha sido rediseñado y ahora también está disponible en las versiones de tracción delantera; las transmisiones automáticas ofrecen ahora una función de rueda libre (a vela) que permite ahorrar combustible. El control de par selectivo individual para cada rueda complementa el funcionamiento de la tracción delantera o la tracción quattro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next