La nueva Nissan Titan XD 2016 ya cuenta con su propio lugar de estacionamiento en el Estadio Nissan

La nueva Nissan Titan XD 2016 ya cuenta con su propio lugar de estacionamiento en el Estadio Nissan

La nueva Nissan Titan XD 2016 no pudo haber deseado una mejor ubicación que la que tuvo durante el partido de pretemporada de los Titanes de Tennessee contra los Carneros de St. Louis.

Nissan utilizó una grúa de carga pesada para levantar por completo una Nissan Titan XD 2016 con el fin de ubicarla en un lugar de estacionamiento especial, el cual se sitúa a un costado del tablero de marcadores del recientemente nombrado Estadio Nissan en Nashville, Tennessee.

Cabe resaltar que el estadio será sede de todos los partidos de fútbol americano de los Titanes cuando jueguen como locales, así como de los partidos de fútbol de la Universidad Estatal de Tennessee, del Music City Bowl y una gran variedad de conciertos y eventos, incluyendo el Festival Anual de Música Country de la CMA (Country Music Association, por sus siglas en inglés).

Por su parte, la nueva Pick Up Titan XD, impulsada por un poderoso motor diseñado por Cummins 5.0L V8 Turbo de diésel, ofrece una capacidad máxima de carga útil de más de 900 kilos o el equivalente a siete jugadores de los Titanes de Tennessee.

Esta Pick Up, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015 celebrado en Detroit, está decidida a revolucionar el competitivo segmento de las pick ups full-size con un atrevido nuevo diseño que adopta una posición única entre los segmentos de trabajo pesado y trabajo liviano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next