La nueva Santa Fe ya está en México

La nueva Santa Fe ya está en México

Innovadora, espaciosa, panorámica y familiar, así es la nueva Santa Fe que llega al mercado mexicano para conquistar sus carreteras. La potencia de su motor V6 de 290 caballos, junto a su seguridad, espacio para 7 pasajeros y diseño hacen de esta camioneta la perfecta opción para tu familia.

Esta nueva SUV incorpora un espacio Premium, que se caracteriza por su interior, que ahora cuenta con siete asientos.  Con un volumen total interior de 4533 litros.
La Santa Fe amplía la familia de SUV de Hyundai Motor de México y te ofrece una mejor visión en carreteras con curvas, gracias al sistema de alumbrado integrado en el vehículo. Dentro del faro delantero cuenta con un innovador sistema dinámico en faros, diseñado para tomar la dirección de la curva mientras que tu mueves el volante.

Cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas LCD, en la que puedes controlar el sistema de audio con AM/FM/ MP3,USB, entradas auxiliares de conexión y conectividad Android Auto y Car Play.

El modo de manejo estándar es una experiencia completa, con solo presionar un botón puedes escoger una de las tres opciones, Eco, Normal o Sport, para customizar tu esfuerzo en carretera y tus sensaciones.

El nuevo modelo de Santa Fe llega a México con una sola versión en tres colores diferentes: blanco, plata y azul océano. Con el interior disponible en los tonos Negro y Beige.

Precio de la nueva Santa Fe: $632,900 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next