La primera ampliación de capital reservada a trabajadores de PSA Peugeot Citroen se cierra con éxito

La primera ampliación de capital reservada a trabajadores de PSA Peugeot Citroen se cierra con éxito

PSA Peugeot Citroen anunció, el pasado 26 de septiembre, el lanzamiento de "Accelerate", su primera ampliación de capital reservada a trabajadores de la empresa en todo el mundo.

Esta operación se ha realizado en 14 países, con un periodo de suscripción entre el 31 de octubre y el 17 de noviembre de 2014.

Más de 15.280 trabajadores han participado en la oferta "Accelerate", con una suscripción que ha superado ampliamente la oferta de adquisición de acciones. Esta ampliación de capital reservada, a escala mundial, a los trabajadores, ha sido un éxito.

"Estoy encantado con este logro. El gran número de empleados de PSA que ha participado en la ampliación de capital muestra su confianza en la reconstrucción económica de la Empresa y en el plan estratégico "Back in the Race". Los trabajadores confían en el futuro porque son los protagonistas de esta reconstrucción. Este resultado refleja una cohesión social reforzada para preparar el porvenir de la Empresa", ha declarado Philippe Dorge, director de Recursos Humanos de PSA Peugeot Citroen.

La operación Accelerate se traduce, en el día de hoy, en la emisión de 3,499,973 nuevas acciones de la Sociedad. La admisión de estas nuevas acciones en el Compartimiento A de NYSE Euronext París (Código ISIN: FR0000121501 UG), en la misma línea que las acciones existentes, se realizará en el plazo más corto posible. El capital de la Sociedad pasa a ser de 786,588,648 euros, dividido en 786,588,648 acciones.

Las principales características de la operación Accelerate fueron descritas en el comunicado del 26 de septiembre de 2014.

Temas relacionados
Cargando...
Load next