La versión Avenir representará la más alta expresión de lujo de Buick

La versión Avenir representará la más alta expresión de lujo de Buick

En todos los continentes, un creciente grupo de nuevos clientes están descubriendo experiencias inesperadas de Buick. Pronto, esos clientes conocerán la versión ‘Avenir’, diseñada para exceder expectativas.

La versión Avenir está inspirada en el perfil de los clientes de Buick. La marca ha crecido rápidamente entre compradores mujeres y entre clientes que vienen de otras marcas (uno de cada dos clientes). Ellos esperan una experiencia de alto perfil y calidad Premium. Por ejemplo, 90 por ciento de los clientes de Buick a nivel global que compran Enclave, eligen una de las dos versiones más equipadas

Este año, los nuevos productos globales, como la SUV compacta Envision y el sedán LaCrosse 2017, ofrecen una experiencia de lujo elevado que está alentando a nuevos compradores a reevaluar lo que saben sobre Buick.

Los vehículos Avenir añadirán toques distintivos a los diseños atemporales y esculpidos de Buick, incluyendo una parrilla tridimensional, rines de gran diámetro y acabados únicos. En su interior, los modelos Avenir mejorarán el ambiente silencioso y acogedor de la marca con detalles únicos en los asientos y materiales modernos.

El nombre “Avenir” significa “futuro” en francés, fue tomado del premiado sedán concepto presentado en 2015. Dicho auto concepto y el coupe concepto de este año, Avista – del cual el nuevo paquete toma su patrón de parrilla – han servido como guías para que los diseñadores dibujen y modelen el futuro de Buick.

Los detalles y productos adicionales de Avenir para México serán dados a conocer más adelante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next