Lanza Yamaha México su nuevo modelo Cygnus Alpha

Lanza Yamaha México su nuevo modelo Cygnus Alpha

Llegará un nuevo modelo a los pisos de venta de la marca Yamaha en México durante éste mes. Se trata de Cygnus Alpha de Yamaha.

Cygnus Alpha es el nuevo scooter de baja cilindrada ideal para aquellas personas que necesitan una alternativa de movilidad urbana económica y que requieren de un gran espacio útil debido a su ocupado estilo de vida.

Basado en la plataforma del exitoso modelo Ray Z de Yamaha, la nueva Cygnus Alpha presume atractivas cualidades que sin lugar a duda han sido diseñadas para un segmento de clientes totalmente diferente.

Entre los atributos más destacables podemos encontrar su novedoso diseño, que integra un juego de tres luces en la parte frontal, que le da una vista muy limpia a la motocicleta, así como una imagen refinada y elegante.

Además de un atractivo diseño una de las cartas más fuertes de éste scooter es que con 750mm ofrece al público uno de los asientos más largos de la industria.

El extenso asiento de Cygnus Alpha ofrece una gran cantidad de espacio adicional que muchas de las personas que utilizan éste tipo de scooters todos los días van a amar también por su gran comodidad y su baja altura respecto al suelo de tan sólo 775 mm.

El motor de la nueva Cygnus Alpha de Yamaha incorpora la tecnología Blue Core de la marca, que gracias a su avanzado diseño y tecnología, permite brindar grandiosos rendimientos de combustible de hasta 62 KM/L de acuerdo al fabricante.

La nueva Cygnus Alpha será comercializada a nivel nacional en todos los pisos de venta de Yamaha a partir del 17 de Agosto de 2015 y estará disponible en dos versiones Cygnus Alpha y Cygnus Alpha Plus.

Ambas versiones comparten las mismas especificaciones técnicas, siendo la diferencia entre ellas que la versión Plus viene equipada de fábrica con una parrilla de carga extra larga en la parte posterior de la motocicleta, para brindar mayor flexibilidad y capacidad de carga, para aquellas personas que requieren ese espacio adicional.

Ambas versiones comparten un enorme espacio de carga bajo el asiento de 21L, suficiente para llevar una gran cantidad de artículos; Éste modelo también cuenta con un gran espacio para pies y un práctico gancho para sujetar compras, con lo que la marca busca brindar a los usuarios la mejor experiencia y practicidad en éste vehículo pensado para el uso diario.

Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, la marca Yamaha ofrece en éste vehículo una amplia garantía de dos años sin límite de kilometraje que incluye el primer servicio de mantenimiento preventivo gratis; Así como una interesante concepto en el cuál Yamaha asegura a los usuarios un valor mínimo garantizado de $8,000 para la recompra de éste modelo dos años después de su adquisición, ofreciendo así un innovador servicio adicional en el que la inversión de sus usuarios está garantizada gracias al alto valor de reventa de los vehículos de la marca.

Cygnus Alpha y su versión Cygnus Alpha Plus estarán disponibles en tres opciones de color y contarán con un precio de lanzamiento de $20,990 para la versión Cygnus Alpha y $21,599 para la versión Cygnus Alpha Plus, con lo que éste nuevo scooter de Yamaha promete ser una de las mejores propuestas disponibles en México para aquellas personas que estén en busca de un scooter económico, práctico y sobre todo funcional.

Colores Disponibles: Vino, Gris Brillante y Blanco Perla.

Temas relacionados
Cargando...
Load next