Lanzan campaña para reposicionar la marca Firestone en Latinoamérica

Lanzan campaña para reposicionar la marca Firestone en Latinoamérica

Bridgestone anunció el lanzamiento a nivel América Latina de la nueva campaña publicitaria de su marca Firestone titulada “Caminos Latinoamericanos”, desarrollada especialmente para América Latina. Inspirada en las emociones y el trabajo duro de los latinos, quienes día a día emprenden su camino con Firestone, la campaña refuerza, a través del desempeño de sus neumáticos, valores importantes de la marca como son el trabajo duro, la confianza y la durabilidad. Es por ello que el slogan de la campaña “Recorre el camino completo”, busca inspirar a los usuarios a seguir confiando en la marca.

“Estamos reposicionando Firestone mediante esta nueva campaña de comunicación, la cual enaltece nuestro nuevo concepto global de marca “Siempre Confiable”, demostrando que los productos Firestone son ideales para seguir acompañando a los usuarios de la región latina en su camino”, comentó Ramiro Pineda, director de Ventas y Marketing, División Consumo para Bridgestone América Latina.

Como parte de los esfuerzos de difusión a nivel regional, el comercial “Caminos Latinoamericanos”, producido por Landia Films, dirigido por Frank Paparella y creado por Leo Burnett México, se transmitirá en todos los países en América Latina vía televisión por cable, a partir de finales de junio y hasta septiembre del 2017.

La campaña contempla un spot para televisión de 30 segundos y una versión online de 45 segundos para redes sociales Facebook @FirestoneMX y Twitter @Firestone_MX.

Cargando...
Load next