Listo para la fiesta: Volksbus adaptado circula por las calles de São Paulo

Listo para la fiesta: Volksbus adaptado circula por las calles de São Paulo

¿Ya pensó en hacer su fiesta en un autobús y pasear por los principales puntos de São Paulo simultáneamente? Eso es posible y se convirtió en una tendencia. Discolbus, por ejemplo, es una de las empresas que ofrecen esa experiencia en São Paulo. A bordo de un veterano Volksbus 17.240 es posible organizar conmemoraciones sobre ruedas para hasta 40 personas en trayectos escogidos por el cliente.

La idea viene de los EU, pero ya existe en Brasil hace cerca de 10 años y ha llamado la atención de quien pasa por las calles: los autobuses cuentan con toda la estructura necesaria para una fiesta: espacio para DJ, sonido con  altavoces profesionales, iluminación y bar.

Uno de los responsables de la empresa es Claudemir Vieira Flores, que trabaja en este ramo hace más de tres años y que siempre tuvo pasión por autobuses. Gracias al Volksbus las fiestas a bordo son ahora más confortables.

“Compré un Volkswagen por su motor. Este vehículo es silencioso y no da saltos. Ofrece estabilidad y comodidad a mis clientes en sus recepciones”, explica.

Camila Aparecida Chaves es cliente de Discolbus y ya usó sus servicios dos veces y cuenta que está planeando las próximas: “Ya hice dos fiestas, una de ellas fue mi cumpleaños. Estoy programando hacer otras. El autobús proporciona mucha comodidad y practicidad. Sale más barato que conmemorar en un local para fiestas en São Paulo. La mejor cosa es poder reunir a los amigos y disfrutarla sin preocuparse en conducir”.

Discolbus ofrece más de cinco tipos de servicios, entre ellos fiestas particulares, corporativas y paseos nocturnos. Las revisiones y mantenimiento del Volksbus se efectúan periódicamente. “Tenemos un cuidado enorme para que el autobús no pare en medio de un recorrido o que ocurra algún accidente. Finalmente, la fiesta no puede parar”, dice Claudemir.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Cargando...
Load next