Llega a México el Ibiza Black

Llega a México el Ibiza Black

Llega al mercado mexicano el modelo más representativo de la marca española en edición limitada: Ibiza Black. Después de más de 30 años de existencia, Seat Ibiza continúa mostrando el espíritu joven que lo caracterizó desde que salió de la línea de producción en 1984, pero esta vez con un toque extra de sofisticación y estilo.

La pasión por el detalle está presente en el ADN de Seat, así queda demostrado en Ibiza Black, esta edición limitada deja ver una actitud distinta, reflejada en elementos que lo hacen una oferta diferente, incluso dentro de la propia familia Seat.

Componentes exclusivos en el exterior como rines negros Cartago de 16” y marco de parrilla y carcasas de espejos laterales, ambos en acabado Black, hacen la diferencia; mientras que en el interior las vestiduras de Alcántara, retrovisor con cámara de reversa, quemacocos y radio CD-MP3 con Bluetooth complementan la atmósfera y el estilo que solamente se podrá encontrar en Seat Ibiza Black. En el apartado de seguridad, ambas carrocerías cuentan con frenos ABS, bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales delanteras.

Serán únicamente 200 las unidades Ibiza Black en México, disponibles en dos tipos de carrocería, tres y cinco puertas (100 de cada una). Además de Negro, tres colores de carrocería estarán disponibles, Verde Lima, Rojo Monsant y Blanco, todos enmarcados por los detalles exteriores en negro de rines, parrilla y espejos laterales.

Seat Ibiza Black, ya está disponible en las concesionarias Seat con un precio de 222,400 pesos para la versión cinco puertas, motor de cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 HP y transmisión manual de 5 velocidades, mientras que la versión de tres puertas cuenta con un propulsor 1.2 TSI de cuatro cilindros, 105 HP y transmisión manual de 5 velocidades, este último con un precio de 232,700 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next