Llega a México la segunda generación del BMW X1

Llega a México la segunda generación del BMW X1

El nuevo BMW X1 llega a nuestro país a partir de la última semana de octubre en la versión BMW X1 sDrive20iA X Line. Esta segunda generación del afamado vehículo de BMW ahora estrena un diseño que demuestra aún más el ADN de los modelos BMW X.

El BMW X1 cuenta con un habitáculo aumentado en 53 mm, elevación de asientos en 36 mm al frente y 64 en la parte trasera, lo cual lo vuelve mucho más espacioso y acogedor para los pasajeros, además de que el tamaño de la cajuela puede ser de hasta 1,550 litros, abatiendo los asientos traseros.

El BMW X1sDrive20iA X Line es impulsado por un motor de 4 cilindros en línea que ofrece una potencia máxima de 192 hp a 5,000 rpm Turbo y una aceleración de 7.7 segundos de 0 a 100 km/lt con un par motor de 280 Nm a 1,250 rpm. La potencia es entregada a las ruedas delanteras por una transmisión automática de 8 velocidades con Steptronic.

El mayor grado de eficiencia de todos los componentes del conjunto propulsor, la gestión inteligente de la energía, el aprovechamiento consecuente de la tecnología BMW EfficientLightweight y la aplicación de amplias medidas destinadas a optimizar las condiciones aerodinámicas, contribuyen a que el cambio generacional del BMW X1 esté acompañado de un evidente aumento de la eficiencia. Las innovaciones incluidas en concordancia con la estrategia de desarrollo BMW

EfficientDynamics forman un conjunto con mayor placer de conducir y, a la vez, según modelo, en una reducción de hasta 17 por ciento del consumo y de las emisiones. Además, así se optimiza el peso del vehículo a la vez que se logra aumentar la rigidez de la carrocería y del chasis.

Este Sports Activity Vehicle (SAV) –avalado por 730,000 unidades vendidas de su primera generación- ofrece en su equipamiento exterior e interior: faros LED, techo solar panorámico eléctrico, aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, tapetes de velour, asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor, descansabrazos delantero deslizable y el trasero con dos portavasos, respaldos traseros abatibles en proporción 40-20-40, vestiduras en Sensatec y volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio.

En materia de audio y comunicación, cuenta de serie con interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 6.5 de alta definición con controlador iDrive, sistema de sonido Hi-Fi con 8 altavoces y 180 watts de potencia. En cuanto a seguridad, se ofrecen bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), faros de niebla, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, Sistema antibloqueo de frenos (ABS).

El nuevo BMW X1 incluye la llamada inteligente de emergencia a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en un imprevisto y/o accidente. Además de Teleservices: envío manual o automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

El exclusivo paquete X line, que le confiere la elegancia propia del Segmento tiene acabados en aluminio mate en las barras de la parrilla, las defensas y en los laterales, acabados en negro de brillo intenso en el poste B y en los interiores con línea de acentuación en color gris, luz ambiente en color naranja, molduras de entrada con inscripción BMW X Line, rieles para el toldo en aluminio satinado y rines con diseño de brazos en Y de 18”.

BMW X1 sDrive20iA X Line

Precio desde: $549,900 MXN
Motor: de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS)
Cilindrada: 1,998 cc
Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm)
Par máximo: 280 Nm (1,250 – 4,600 rpm)
Aceleración: (0 – 100 km/h): 7.7 segundos
Transmisión: Automática de 8 velocidades
Rendimiento combinado: 16.1 km/lt
Valor de CO2: 145.4 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Temas relacionados
Cargando...
Load next