Llega el Renault Sandero 2017 al mercado mexicano

Llega el Renault Sandero 2017 al mercado mexicano

El vehículo urbano y aventurero Renault Sandero 2017 llega con un diseño totalmente innovador al mercado mexicano para aquellos que buscan vivir el dinamismo de la ciudad o emprender un viaje por carretera, todo acompañado con la mejor tecnología y seguridad.

Renault Sandero 2017 es el ideal para viajar acompañado debido a su extraordinario espacio para 5 personas con asientos abatibles y su amplia cajuela de 320L, lo que lo hace el más espacioso en su categoría más su motor de cuatro cilindros, 16 válvulas que entrega 105CV de potencia (5750 rpm) y un par motor de 14.8 Kgm (3,750 rpm).

El renovado hatchback estimula los sentidos con su nuevo diseño, empezando por sus faros de doble óptica con máscara negra, parrilla inferior tipo colmena, repetidores de espejos laterales, una imagen trasera robusta, rines de aluminio de 15 pulgadas, todo esto haciendo armonía bajo la nueva identidad de marca.

Se destaca el confort dentro del habitáculo con acabados de calidad y tecnología. Su diseño ergonómico con nuevos materiales logra un escenario más juvenil y renovado. La reducción de sonoridad tanto eólica como mecánica se hace presente en el habitáculo donde se alcanza un confort acústico digno de destacar.

Su innovación ingeniosa brinda a los usuarios la más avanzada tecnología con su renovado sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado, si cuentan con equipos iOS de Apple podrán utilizar los comandos de voz de Siri desde el control de audio al volante, que en suma con el Sistema AHA brinda funciones para reproducir radio por internet, consultar redes sociales y mensajes, sin perder atención o cuidado al camino, así como ubicar lugares de interés.

“Éste es un auto seductor, innovador y armónico que incorpora la tecnología más avanzada. Su diseño exterior pone de manera clara, que se trata de un modelo totalmente nuevo, más personal, atractivo y aerodinámico -consecuente con las últimas tendencias manifestadas por la marca en términos de diseño e innovación- y con las adaptaciones necesarias para el mercado mexicano”, expresó José Luis Montiel, director general de Renault México.

Cabe destacar que Renault Sandero 2017 es el auto con la más baja emisión de CO2 en su segmento por lo que su consumo es amigable con el medio ambiente, además que las funciones de GSI (Gear Shift Indicator), Eco-Coaching y Eco-Scoring acompañarán el manejo y los cambios de velocidad para un mejor ahorro de combustible y por consiguiente una reducción aún mayor de emisiones contaminantes.

Renault sigue reafirmando la calidad y confiabilidad de sus autos al ofrecer en ambas versiones de Renault Sandero 2017 bolsas de aire para conductor y pasajero, además de contar dos fijaciones Isofix, para los pequeños viajantes, sistema antibloqueo de frenos ABS* con EBD* (Electronic Brake Distribution/ Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado de Urgencia) que permite reducir hasta un 25 por ciento la distancia de frenado permitiendo a los usuarios un mayor control y reacción frente a cualquier percance.

Renault Sandero llega al mercado a un precio competitivo de $169,300 pesos en su versión Expression Transmisión Manual y  $188,800 pesos Expression Transmisión Automática, precios que permanecen con el objetivo principal de brindar mayor valor por el dinero. Su color de lanzamiento es azul techno, acompañado por otros colores como naranja extremo, rojo fuego, blanco glaciar y gris cometa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next