Llega el Suzuki Test Drive a Tabasco

Llega el Suzuki Test Drive a Tabasco

La emoción y adrenalina del Suzuki Test Drive han recorrido gran parte del territorio nacional, llegando en próximas fechas a Ciudad del Carmen y Villahermosa, Tabasco.

Gracias a este evento, los fanáticos de los autos podrán conocer los beneficios y cualidades de cada uno de los modelos de Suzuki, viviendo la experiencia de manejo a través de pruebas extremas con pilotos profesionales.

En una pista diseñada especialmente para estas actividades, se realizaran las pruebas de manejo donde los asistentes podrán disfrutar desde un Swift hasta una Grand Vitara, sin dejar atrás al Swift Sport, Kizashi, S-Cross y Ciaz. Suzuki tendrá la presencia de pilotos profesionales que pondrán a prueba el desempeño de los autos, su agarre, suspensión y sobre todo su seguridad 100 por ciento garantizada.

De igual forma, los niños podrán participar de este Test Drive gracias a la zona Suzuki Kids Experience, donde podrán recorrer una mini pista en pequeños autos especiales para ellos.

El 8 y 9 de agosto serán las fechas en que Suzuki Test Drive llegará a Cd. Del Carmen, donde Plaza Zentralia será testigo de esta experiencia. De igual forma, llegará a Villahermosa los días 15 y 16 de agosto en Plaza Altabrisa. Quienes asistan podrán conocer también de las promociones y planes que la marca tiene para ellos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next