Llega la gira Volkswagen Das WeltAuto al Estado de México

Llega la gira Volkswagen Das WeltAuto al Estado de México

Los días 23 y 24 de mayo tendrá lugar la gira Das WeltAuto de Volkswagen en Vía José López Portillo s/n entre calle Iturbide y calle la Garita, San Francisco Coacalco, Edo. de México en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Los autos que cuentan con certificado Das WeltAuto cumplen con altos estándares de calidad, son seguros y confiables para los usuarios. Los clientes tendrán la certeza de que están adquiriendo un vehículo sin daños, documentos al corriente y en regla, menor kilometraje y certificados por expertos de la marca.

Los asistentes a la gira Das WeltAuto encontrarán numerosas opciones de modelos, se estarán exhibiendo 150 autos con precios especiales y con opción de diferentes esquemas de financiamiento. Por ejemplo: comisión por apertura gratis en todos los modelos de la gama Volkswagen. Promoción para el seguro del modelo Beetle 2014 a 1,999.00, Passat a 2,999.00 para los modelos 2013 y 2014.

Los modelos que estarán disponibles para esta gira son: Beetle, Gol / Gol Sedán, Golf, Jetta, Passat, Polo, Tiguan, Touareg y Vento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next