Los Honda Fit, CR-V y Pilot 2017 ganan premios en Estados Unidos

Los Honda Fit, CR-V y Pilot 2017 ganan premios en Estados Unidos

Tres modelos Honda 2017, Fit, CR-V y Pilot, fueron reconocidos con los New York Daily News Autos Awards. Cada vehículo Honda ganó en su respectiva categoría, el Fit como el mejor Coche Citadino, la CR-V en la categoría de SUV Pequeña y la Pilot como la SUV Familiar Premier.

Para designar los vehículos premiados, un panel de ocho periodistas automotrices evaluó los vehículos basados en su experiencia y consideraciones prácticas con la meta de dar a los compradores una guía acreditada y recomendaciones con credibilidad para comprar un nuevo vehículo.

“En Daily News Autos, nuestro equipo de escritores, editores y colaboradores está comprometido a proveer la mejor guía posible sobre los vehículos que compra la gente. Para ello tenemos que ponernos en los zapatos y comprender sus requerimientos, estilo de vida e intenciones de acuerdo al segmento de vehículos que están buscando. En 2016, en un esfuerzo por contestar esta simple aunque compleja pregunta para tanta gente como sea posible, lanzamos los premios anuales Daily News Auto Awards”, comentó Christian Wardlaw, quien es el Editor encargado de la estrategia automotriz en New York Daily News.

Internamente le llaman “DNA Awards”, no solo por el acrónimo de “Daily News Autos” sino porque los modelos nominados representan el “DNA” específico del segmento, con los requerimientos y características necesarias para cumplir con las funciones esperadas, reflejando además su genética superior en términos de diseño, ingeniería, innovación, valor y dinamismo. Para el año modelo 2017 se dividió el mercado en 16 segmentos, todos los vehículos elegibles deben tener un precio base menor a 100,000 dólares, ser modelo 2017 y estar a la venta para el 1 de febrero de 2017. Esto dejó fuera a algunos nuevos vehículos como el nuevo Honda Clarity que será presentado en el Auto Show Internacional de Nueva York esta semana. Las categorías cambiaron también ligeramente, sin embargo, cuatro de los 16 vehículos premiados el año pasado ganaron nuevamente, incluyendo los Honda Fit y Pilot.

Temas relacionados
Cargando...
Load next