MAN presenta en Europa la edición especial del camión TGX para celebrar los 100 años de la marca

MAN presenta en Europa la edición especial del camión TGX para celebrar los 100 años de la marca

MAN celebra su centenario con un producto más que especial: El TGX D38 "100 Years Edition". El camión insignia de la serie, con 520 CV o 560 CV, cuenta con un equipamiento muy particular dirigido a clientes con verdadero entusiasta por la marca y el producto: Los brillantes alerones frontales y laterales de acero inoxidable, con iluminación LED integrada, dan forma a una presentación rotunda. También está acabado en acero inoxidable el enorme arco de techo con cuatro faros de carretera halógenos y los peldaños en la puerta.

El exterior está dominado por dos leones flamígeros, que cubren prácticamente toda la superficie de las puertas. También hay un espectacular felino "protegiendo" el interior de la cabina, sobre la tumbona.

Presentación en los MAN Trucknology Days

Heinz-Jürgen Löw, director de Ventas y Marketing, habla con orgullo del nuevo "león" que se presentó en el marco de los MAN Trucknology Days que se celebraron en Múnich entre el 19 y el 21 de marzo: "Con la «100 Years Edition», ofrecemos la potencia y la eficiencia soberbias de los TGX D38 combinadas con los detalles de un auténtico camión de exposición... y de fábrica. En julio de 2015, los clientes podrán disfrutar de las primeras máquinas. Ya estoy deseando ver estos camiones en la carretera".

Los detalles de la "100 Years Edition"

MAN ha diseñado nuevos colores de pintura para el modelo especial: MAN Stone Grey Metallic, MAN D38 Red, MAN Steel Blue Metallic y MAN Crystal White Metallic crean la base perfecta para que destaque el león rojo y anaranjado.

La edición especial también se convertirá en el centro de todas las miradas por los detalles en brillo de las ruedas. Así, las llantas de aluminio Dura Bright EVO mantienen el brillo gracias a un tratamiento especial de la superficie y están acabadas con un revestimiento en acero inoxidable pulido para los tornillos.

Por su parte, el interior de la "100 Years Edition" concede una importancia central al confort del conductor. El paquete Infotainment (información y entretenimiento) "Plus" reúne sistema de sonido, navegador MAN Media Truck Advanced con software de navegación especial para camiones, entrada USB para música y puerto de carga para smartphones, mando a distancia por infrarrojos y sistema de manos libres Bluetooth, en conjunto: un equipamiento integral para la conducción y para los descansos.

Los paquetes de confort para el conductor conceden especial importancia al asiento, al reposo y al descanso. Están disponibles para uno o dos conductores. De garantizar la comodidad en los desplazamientos más largos se encargan los asientos confort con suspensión neumática para conductor y acompañante, equipados además con apoyo lumbar, ajuste a la zona de los hombros y calefacción. Pero las prestaciones confort no se agotan ahí. Hay que sumar también persianas parasol, luces de lectura, reposapiés y reposabrazos para conductor y acompañante. El equipamiento se completa con el volante multifuncional, el sistema autónomo de calefacción y una nevera con mesita.

Exclusividad de fábrica

MAN comercializa la "100 Years Edition" en toda Europa. Los vehículos se montan en la planta de Múnich conforme a los elevados estándares de calidad de MAN y se equipan en el Truck Modification Center. Desde 2015, la división de reequipamientos especiales y a medida está en un emplazamiento contiguo al montaje de camiones en la planta de Múnich y toma los camiones directamente al final de la cadena de montaje.

Temas relacionados
Cargando...
Load next