MAN Truck & Bus México celebra el mejor año de su historia en las ventas de autobuses

MAN Truck & Bus México celebra el mejor año de su historia en las ventas de autobuses

La armadora celebra el 50 por ciento de crecimiento en este segmento Solamente en los midibuses, la empresa registra un incremento del 11 por ciento.

MAN Truck & Bus México sigue mostrando números positivos en el país. La armadora celebra el crecimiento de un 50 por ciento en las ventas de Volksbus, título conquistado por la comercialización de 766 chasis en 2014, el mejor año de la operación mexicana con los autobuses Volkswagen. Solamente en los midibuses, la participación de mercado llega a un 62 por ciento, lo que representa aumento del 11 por ciento respecto al año anterior, logrando colocar en el mercado 502 unidades de un total de 806 de la industria en este segmento. El modelo 8.150 FEB aparece en el top de ventas.

Además de los excelentes resultados en autobuses, el fabricante, responsable de la comercialización de las marcas VW Camiones y Autobuses y MAN también  crece un 32 por ciento en el segmento de camiones de carga VW, con 354 unidades comercializadas el año pasado. Estas cifras confirman la madurez de la compañía, que acaba de cumplir diez años de actividades y planea impulsar la atención al cliente como estrategia futura.

"Vamos a ampliar nuestra red de servicio, con puntos por todo el país, ofreciendo la cartera más completa de camiones y autobuses que responden a cada necesidad", dijo Leonardo Soloaga, director general de la armadora mexicana.

En una década de historia, MAN Truck & Bus México ha vendido más de 12,500 vehículos Volkswagen y MAN. Para el 2016 la empresa proyecta crecer un 50 por ciento en el segmento de carga y en el segmento de pasaje 58 por cientoç, así como producir más de 2,500 unidades en la planta de Querétaro, lo que representa un aumento de más del 150 por ciento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next