MAN-VW presentan soluciones para el Transporte en Logistic Summit & Expo

MAN-VW presentan soluciones para el Transporte en Logistic Summit & Expo

El fabricante de Camiones y Autobuses MAN y Volkswagen participa nuevamente en “Logistic Summit & Expo“ que se lleva a cabo en la Ciudad de México el 29 y 30 de Marzo en Expo Citibanamex para presentar sus novedades de soluciones de transporte para el Sector Logístico, mostrando lo mejor de su tecnología e innovación de sus productos.

MAN TGX 33.540 6x4 – El Tracto con gran poder de arrastre

Una muestra más de la tecnología que MAN ofrece, utilizado para transportar carga pesada en carretera por su capacidad de arrastre de hasta 180 tons (PBVC), versátil, cómodo y de un manejo extraordinario. Este Tractocamión, está equipado con motor MAN de 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y sistema electrónico de frenado inteligente EBS y ABS  que brindan una mayor seguridad al operador. Toma de fuerza conectada ya sea a la transmisión o directamente al motor, dándole flexibilidad para el equipo aliado. Su sistema de frenos auxiliar intarder, que puede alargar la vida útil de las balatas, llantas y motor en un 25 por ciento. El interior de la cabina de éste modelo viene equipado con cama y litera, espejos, quemacocos, vicera y vidrios eléctricos. Además,  cuenta con Sistema MAN Media Truck Advanced, pantalla de 7“, sistema de geolocalización GPS, conexión Bluetooth hasta 2 celulares conectados simultáneamente, volante multifuncional, dándole al operador un mayor confort y tecnología de comunicación durante su manejo.

La línea de Tractos MAN TGX  se pueden equipar opcionalmente con más atractivos de tecnología de última generación para brindar al cliente mayor seguridad y comodidad, como:

•    Sistema ACC, el cual al tener activo el control crucero “MAN Tempomat” capta información del área al frente del vehículo ayudando al conductor a mantener una distancia segura constante cuando detecta un vehículo al frente a una velocidad más baja.

•    Sistema LGS, el cual alerta al conductor cuando el sistema detecta que el vehículo ha abandonado el carril, lo ayuda a maniobrar oportunamente y a evitar cualquier accidente.

VW Constellation 17.280 Tractor

Recientemente lanzado, el tracto Constellation 17.280 Tractor, se destaca por su capacidad de carga que va de hasta 35 toneladas, ideal para diferentes aplicaciones de transportación como: caja seca para reparto urbano desde los CEDIS ya sea en sencillo o doble, pipas, grúas, plataformas. Equipado con motor MAN D08 36 (EURO V), con una potencia de 280 Hp, sistema EGR (que no necesita urea), transmisión de nueve velocidades, frenos de tambor y freno auxiliar de motor EVB, que le brindará al transportista logístico un excelente rendimiento y bajos costos de mantenimiento.

Su sistema de protección de embrague le avisa al operador mediante una alarma en el tablero, el uso incorrecto del pedal de embrague, ayudando a reducir el desgaste y daños a otros componentes, disminuyendo los costos de mantenimiento. Su cabina tipo “CAB OVER” le ofrece al transportista un mayor volumen de carga, mejor visibilidad, comodidad, maniobrabilidad y radio de giro.

VW Delivery 5.150 - El más pequeño de la familia pero con gran poder de carga

También recientemente presentado a sus clientes, éste modelo se destaca por su gran versatilidad, capacidad de hasta 5.5 tons (peso bruto vehicular), comodidad y eficiencia al manejarse como un auto. Equipado con Motor Cummins ISF de 150 hp, 4 cilindros que le ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, por su rodado sencillo, le permite entrar a cualquier rincón de la ciudad para entregar la mercancía.

La línea Delivery está equipada también con sistema de post tratamiento de emisiones SCR basado en el uso de urea (AdBlue). Brinda un excelente rendimiento de combustible. Estos vehículos son ideales para las operaciones que requieren agilidad y servicios por carretera en distancias cortas y medianas, lo que garantiza un alto rendimiento y bajos costos de operación a los propietarios de flotas.

Además, cuentan con frenos ABS de serie, computadora de viaje, que ofrece información al operador desde el consumo de combustible hasta los intervalos de mantenimiento. La cabina cuenta con cerradura con llave para evitar ser abatida por personas ajenas.

Posee una guantera muy amplia, palanca de velocidades muy suave y práctica, suspensión trasera de muelles semielípticos para un mayor confort.

Garantía de fábrica

Todos los productos de MAN-VW Camiones y Autobuses cuentan con una GARANTÍA de 2 años sin límite de kilometraje.

Soporte para sus clientes

MAN Truck & Bus brinda a todos sus clientes, el soporte de su Red de Concesionarios, Postventa y MAN Financial Services, donde éste último, ofrece un amplio portafolio de soluciones financieras: crédito y arrendamiento puro con seguro a todo riesgo incluido. También, ofrece a los clientes un plan de financiamiento para adquirir el modelo deseado, con enganche mínimo y mensualidades fijas en el plazo de preferencia.

Cargando...
Load next