Mantén tu unidad Volvo en movimiento

Mantén tu unidad Volvo en movimiento

La higiene de tu vehículo es de gran importancia, no importa a donde vayas, manejar un vehículo limpio da una buena sensación y causa una buena impresión. Cabe mencionar que la limpieza va más allá de los cristales, neumáticos o incluso el motor. El interior del vehículo, también es importante ya que es el espacio donde generas a diario la mejor de las experiencias.

Acompáñanos a ver los tips de la semana, para mantener tu unidad en camino liderando el progreso.

Tip No. 5  Mantén limpia tu unidad

Lavar  de manera regular tu vehículo no solo te ayuda a tener una buena apariencia, también te permitirá mantener controlado el óxido, el cual es uno de los agentes contaminantes que dañan de manera progresiva a los vehículos motorizados. Por esa razón debemos ver la limpieza de tu unidad  como una inversión y no como un costo.

Recuerda que:

La corrosión de conectores eléctricos pueden causar fugas, cortocircuitos y otros problemas.
Además de darle una buena apariencia a tu camión, la pintura es la cubierta protectora de la carrocería. Pequeños rayones pueden acumular humedad y ocasionar que esta se desprenda, lo que provocará la aparición de óxido.

Tip No. 6 Encera tu unidad 

Hoy en día existen muchos productos en el mercado, lo cuales están desarrollados para ahorrarnos tiempo, esfuerzo y obtener resultados similares y de buen nivel, a los que usualmente se tienen con los métodos tradicionales de encerado, y al mismo tiempo protegemos nuestra unidad contra las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Recuerda que:

Al momento de lavar tu auto, asegúrate de utilizar productos que brinden mayor protección a la pintura de tu auto.

Es importante que cuando lavemos nuestro auto, también nos preocupemos por el medio ambiente. No utilices más agua de la necesaria y no contamines más de la que necesitas.

Cargando...
Load next