Manuel Guillermo, nuevo director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India de Renault

Manuel Guillermo, nuevo director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India de Renault

Manuel Guillermo, actual director de las Factorías de Carrocería Montaje y Motores de Valladolid, será nombrado, a partir del 1 de junio de 2017, director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India. Su sucesor será comunicado ulteriormente.

Nacido en Valladolid, Manuel Guillermo es ingeniero superior industrial por la Universidad de Valladolid y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Renault donde ingresó en 1989 para desempeñar diferentes puestos de responsabilidad en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid y de Palencia.

Tras una estancia de seis años en Francia en la Dirección de Control de Gestión de la Mecánica de Rueil y en la Dirección de la Perfomance del Sistema Industrial, se traslada en 2007 a Portugal para dirigir la fábrica de Mecánica de Cacía hasta que, el 1 de agosto de 2010, es designado director de despliegue del proyecto Monozukuri en la Dirección General de Renault en París. Una función con la que continuó hasta el 1 de enero de 2012, fecha en la que comenzó a dirigir la fábrica de Carrocería Montaje de Valladolid. Este puesto lo compagina desde el 1 de octubre de 2013 con el de director de la fábrica de Motores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next