Martín Casal es el director de Escandinavia del Plata, distribuidor Volvo CE en Argentina

Martín Casal es el director de Escandinavia del Plata, distribuidor Volvo CE en Argentina

Martín Casal ha sido designado director general de Escandinavia del Plata, distribuidor de equipos de construcción de Volvo Construction Equipment en Argentina. Casal sustituye a Juan González, que tras cuatro años al frente de las operaciones de la empresa en el mercado argentino y casi 35 años de labor en el Grupo Volvo, deja la compañía para jubilarse. El nuevo ejecutivo, que ya trabajaba en Volvo CE, será el responsable por los negocios y estrategia de la marca en Argentina. Se radicará en Buenos Aires y se reportará a Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE Latin America.

Con una vasta experiencia en el sector de máquinas y motores, Martin ingresó al Grupo Volvo en  2009, como gerente comercial de SDLG; a continuación fue nombrado gerente e posteriormente director comercial de máquinas Volvo. Está graduado en  Administración de Empresas por la UBA.

Argentina es uno de los mercados principales de equipos Volvo en América Latina. Tradicionalmente, las máquinas de la marca más vendidas en el País son cargadoras sobre ruedas y retroexcavadoras. Los equipos Volvo son muy solicitados por empresas de minería  y de petróleo y gas, dos segmentos en expansión en la economía local. Otros segmentos importantes para Volvo son el de construcción civil, obras de infraestructura y movimiento de material industrial en los puertos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next