Más historias que contar y aventura al máximo con el nuevo MINI Countryman

Más historias que contar y aventura al máximo con el nuevo MINI Countryman

A partir de abril, todos los distribuidores MINI de México, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia: el totalmente renovado MINI Countryman, en las versiones Cooper S Chili, y Cooper S Sport. Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium y deportividad.

El nuevo MINI Countryman estará disponible en una sola motorización Cooper S, que cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 192 hp, y par de 280 Nm (300 Nm con la función Overboost). Como ocurre en toda la gama MINI, los MINI Driving Modes (Sport, Mid y Green), están presentes para aprovechar al máximo el tren motriz.

Diseñado para ser un vehículo de aventura pero sin olvidar el confort, la gama ofrece de serie en el interior, asientos deportivos para piloto y copiloto con ajuste eléctrico de altura que brindan ergonomía y comodidad, sistema de aire acondicionado automático, y volante multifunción, que agregan sofisticación y elegancia al habitáculo. Por primera vez se integra en un MINI la función automática de apertura y cierre de cajuela, para ofrecer practicidad al momento de cargar las maletas o cualquier otro accesorio, pues puede ser activada con solo poner el pie debajo de la fascia trasera o activarlo manualmente desde el control; los rieles del toldo complementan la amplitud para el almacenamiento de artículos.

Precio desde: $ 549,900 MXN

Temas relacionados
Cargando...
Load next