Maserati Winter Tour: La marca del tridente da la bienvenida a la estación más fría del año

Maserati Winter Tour: La marca del tridente da la bienvenida a la estación más fría del año

Inicia hoy en el exclusivo hotel La Pleta by Rafael Hoteles de Baqueira Beret el Maserati Winter Tour 2014-2015, una gira llena de glamour y sofisticación donde los asistentes podrán combinar el disfrute de su pasión con la comprobación de las extraordinarias prestaciones dinámicas de la gama SQ4 de Maserati con tracción integral y del magnífico motor diésel del nuevo y exitoso Ghibli.

Durante el tour, una flota compuesta por los nuevos Maserati Quattroporte S Q4 y Ghibli SQ4, equipados con neumáticos invernales Pirelli y acompañados de un equipo de monitores profesionales de Maserati, estará a disposición de los asistentes para enseñarles todos los secretos para disfrutar de una conducción divertida y, a la vez, segura en las condiciones de la carretera más extremas, pudiendo ser testigos de primera mano del excepcional sistema Q4,  que combina la capacidad de respuesta de la tradicional tracción trasera con la seguridad adicional que sólo un tracción integral puede aportar en situaciones críticas.

Asimismo también estará a disposición de los interesados un Maserati Ghibli Diesel, el modelo de mayor éxito comercial de la casa del Tridente este año 2014.

El ambiente de elegancia que siempre rodea a la marca del Tridente estará presente en el hotel La Pleta by Rafael Hoteles. Todos aquellos que hayan realizado los test drives con los modelos Maserati presentes, tendrán la ocasión de conversar sobre la experiencia e informarse sobre todos los detalles de los modelos de la gama de Maserati en el exclusivo espacio Maserati lounge en el propio hotel.

Entre los que han tenido la oportunidad de disfrutar de los modelos de la gama Maserati se encuentra Diego Osorio. El aristócrata, a la vez modelo y empresario, no ha querido perderse la oportunidad de probar el Ghibli SQ4, mientras disfrutaba de unos días de esquí en la estación de Baqueira.

Más información sobre las distintas etapas del Maserati Winter Tour está disponible en la red de Concesionarios Oficiales de Maserati y en www.maserati.com/wintertour (email: [email protected]).

Cargando...
Load next