Mazda comienza la producción del Mazda MX-5 Miata RF 2017

Mazda comienza la producción del Mazda MX-5 Miata RF 2017

Mazda Motor Corporation comenzó ayer la producción del Mazda MX-5 Miata RF 2017 con capota dura plegable (conocido como Roadster RF en Japón) en la planta No.1 de Ujina cerca de su sede corporativa global, en Hiroshima.

La producción comenzó con modelos destinados para los mercados norteamericano y europeo, donde saldrán a la venta a partir de inicios de 2017. En Japón, el MX-5 RF saldrá a la venta en una fecha posterior de este mismo año.

Extensión de la familia MX-5, el MX-5 RF personifica a plenitud el valor esencial de "mucha diversión" que ha definido al MX-5 a lo largo de su historia de 27 años. Este nuevo auto deportivo biplaza presenta un diseño fastback único y ofrece la estimulante sensación de estar al aire libre.

La producción del MX-5 alcanzó 1 millón de unidades el 22 de abril de este año. El modelo ha recibido numerosos elogios, y ostenta más de 280 premios automovilísticos de todo el mundo, entre ellos ser el primer vehículo en ganar el Auto Mundial del Año y Diseño Automovilístico Mundial del Año en el mismo año, en la edición 2016 de la Feria Internacional del Automóvil de Nueva York.

Mazda continuará sus esfuerzos para enriquecer la vida de las personas mediante una variedad de puntos de contacto, entre ellas la producción de autos de alta calidad, y para convertirse en una marca con la cual los clientes sientan un fuerte vínculo emotivo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next