Mazda de México inaugura su agencia 50

Mazda de México inaugura su agencia 50

Mazda llegó a México en 2005 como una marca totalmente nueva al mercado local, inició operaciones con tres agencias ubicadas en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Nueve años después, siguiendo su plan estratégico de expansión, Mazda inaugura su agencia número 50 en el país.

“Con la apertura de la agencia número 50, Mazda se posiciona firme en México. Parte de nuestro plan de expansión radica en enfocarnos en la atención al cliente y acercarnos cada vez más a la gente para que conozcan la marca, nuestra gama de autos, que celebren con nosotros el manejo y revivan el Zoom-Zoom”, declaró Miguel Barbeyto, senior director de Mazda de México.

La presencia de Mazda es sólida en el territorio mexicano y, con la apertura de la agencia número 50, Mazda Américas, se consolida en la ciudad de Guadalajara en la que ya existen cuatro pisos de venta y servicio donde los clientes y el público en general podrán visitar para conocer la sexta generación de autos Mazda que cuentan con la innovadora tecnología Skyactiv y el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next