Mazda de México participa, por segundo año consecutivo, en el Festival Internacional Cervantino

Mazda de México participa, por segundo año consecutivo, en el Festival Internacional Cervantino

Por segundo año consecutivo, Mazda de México se une a los festejos del Festival Internacional Cervantino del 7 al 25 de octubre de 2015, que, en su edición 43, celebrará lo mejor de la música, el teatro y la danza de México y del mundo, en el estado de Guanajuato.

Mazda proveerá los autos oficiales que trasladarán a los artistas, provenientes de 34 países, a los recintos donde harán sus presentaciones incluidas en el programa general, entre los que destacan el nuevo Mazda2 y Mazda3 producido en la planta de manufactura en Salamanca, Guanajuato.

“Mazda de México refrenda su interés de promover la difusión del arte y la cultura en eventos de la talla del Festival Internacional Cervantino que le da al Estado de Guanajuato, en donde tenemos nuestra planta de manufactura”, declaró: Miguel Barbeyto, senior director de Mazda de México.

Por segunda vez en el Festival Internacional Cervantino, se abrirán las puertas de la Casa Mazda que dará muestra de la esencia, historia, presente y futuro de la marca en México y el mundo. El recinto será un espacio en el que la gente podrá percibir la esencia más pura del Zoom-Zoom en un mismo espacio.

“A través de los diferentes salones, llevaremos a los visitantes a conocer la historia de la marca, el detalle de nuestros modelos actuales y conceptuales; la tecnología SkyActiv; el lenguaje de diseño Kodo y su evolución hacia diferentes aspectos de la vida cotidiana de las personas. Además podrán conocer el proceso productivo que la Planta de Mazda, en Salamanca, realiza para la producción de modelos como el Mazda2 y Mazda3”, afirmó Miguel Barbeyto, senior director de Mazda de México.

La sede de la Casa Mazda será nuevamente la casa del Conde Diego Rul, ubicada en la ciudad de Guanajuato, cuya fachada de estilo neoclásico de cantera rosa. Dicho inmueble fue construido por el arquitecto José del Mazo y Avilés; estará abierto al público durante el periodo que dure el Festival Internacional Cervantino y contará con una cafetería-boutique exclusiva de la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next