Mazda presenta importantes novedades en Ginebra

Mazda presenta importantes novedades en Ginebra

Mazda llega al 85º Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, con una ofensiva de nuevos modelos. La marca japonesa presentará el nuevo Mazda CX-3 –su quinto modelo en lanzarse al mercado en los últimos seis meses– junto a dos nuevas generaciones de modelos, el nuevo Mazda MX-5 y el nuevo Mazda2, así como el Mazda CX-5 y el Mazda6 2015.

El Mazda CX-3 hace su debut en Europa en la presente edición, convirtiéndose en el primer SUV pequeño de la marca. Estará disponible con tracción delantera (FWD) o alas cuatro ruedas (AWD), con el elegante diseño Kodo y la combinación nada convencional de prestaciones y bajo consumo de combustible que ofrece la tecnología kyActiv Todo ello cautivará a un segmento de rápido crecimiento cuando el vehículo salga a la venta en Europa a principios del verano.

La tan esperada cuarta generación del Mazda MX-5 ofrece algo a todo el mundo. Presentado por primera vez el pasado septiembre, ofrece un gran carácter deportivo gracias a su nuevo diseño exterior y a los motores SkyActiv Su diseño ligero se remonta a las raíces del modelo original, lanzado hace 25 años. Este modelo saldrá al mercado en otoño.

El nuevo Mazda2 sube el listón para el segmento B al incorporar un gran equipamiento, incluida una pantalla Head-Up Display. Este nuevo compacto ya ha ganado el premio al Coche del Año 2014-2015 en Japón y el Volante de Oro de Europa.

El Mazda CX-5 y Mazda6 2015 completarán la oferta de novedades de la marca en Ginebra. Además de los nuevos diseños frontales e interiores, ofrecen nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Adaptativos LED (una innovación de Mazda). El Mazda6 2015 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas y pantalla Head-Up Display, mientras que el CX-5 2015 completa su gama de motores de gasolina con el potente 2.5 l. SkyActiv-G.

Los cinco modelos estarán disponibles con MZD Connect –el sistema de conectividad a través de smartphone, muy seguro y fácil de usar de Mazda–, así como la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-Activsense. Todos ellos estarán expuestos en el pabellón 5 (stand 5150) en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a los medios de comunicación los días 3 y 4 de marzo y al público en general del 5 al 15 de marzo. La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 10:45 horas.

Cargando...
Load next