Mazda presentará un concept deportivo en Tokio

Mazda presentará un concept deportivo en Tokio

Mazda tiene previsto realizar la presentación mundial de un nuevo concept deportivo dentro del marco de la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas a la prensa el próximo 28 de octubre y que permanecerá abierto al público en general entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.

A pesar de su imagen vanguardista, la más reciente creación de Mazda refleja claramente la tradición de la marca japonesa. En este concept, los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca. Fiel al lema que se exhibirá en el stand de Mazda, “Acelera hacia nuestros sueños”, el fabricante quiere poner el acento sobre su particular enfoque hacia el placer de conducción. El stand de la marca albergará una exposición especial sobre el mundo de la competición que contará con dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición. Además, el legendario Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el primer modelo de la marca con motor rotativo producido en serie, complementará esta muestra sobre el legado de ingeniería retadora de Mazda. El Mazda KOERU, un concept SUV deportivo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt, será otro de los modelos destacados entre los catorce que estarán presentes en el stand de Mazda, todos ellos pertenecientes a la nueva generación de modelos con tecnología SkyActiv y diseño Kodo – Alma del Movimiento.

Mazda aprovechará también la Smart Mobility City, sección habitual en el Salón de Tokio, para exhibir sus tecnologías de seguridad, tales como su innovadora interfaz hombre-máquina, un concepto de detección omnidireccional, y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda. Esta última tiene como fin reducir el estrés y aumentar la diversión al volante, ayudando al conductor a reconocer los peligros potenciales y a reaccionar de la forma más adecuada en cada circunstancia.

La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el próximo 28 de octubre a las 08:30 (hora local).
Principales novedades     

Concept deportivo Mazda (debut mundial)
Mazda Koeru (debut nacional)*
Mazda MX-5 Global Cup con especificaciones de competición
Mazda MX-5 NR-A (con accesorios de competición)**
Mazda MX-5 (vehículo especial adaptado con controles manuales**)
Mazda Cosmo Sport 110S (1967)
Modelos disponibles en la actualidad     Mazda MX-5, Mazda CX-3, Mazda CX-5, Mazda6, Mazda2, Mazda3, Mazda Flair Wagon (con rampa de silla de ruedas)**
Tecnologías expuestas     Motores 2.5 litros SKYACTIV-G, 2.2 l. SKYACTIV-D y 1.5 l. SKYACTIV-D

*En exhibición hasta el 3 de noviembre.

**En exhibición a partir del 30 de octubre.

Cargando...
Load next